No nos invaden las hordas de barbaros. Los invadimos nosotros a ellos!!!. A Oslo nos vamos, Raul, Ximo y el que escribe, a pasar tres dias.
Ya contare. Hasta la vuelta!!!.
Besos.
viernes, marzo 16, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario