lunes, julio 21, 2008

PLANES.

Bueno pues llegan las vacaciones. Hostia que ganas!!!. De jueves a domingo me piro a las islas de Aran, en el oeste de la isla, frente a Galway y los acantilados de Moher. Cuatro calaveras nos vamos a las cruzadas, Ximet, Jesus, el artista antes llamado Pau y yo.
El lunes que viene vuelta al curro. Solo hasta el martes. El miercoles por la mañana vuelo a Madrid, pero solo hasta el viernes que temprano me marcho a Huelva. el sabado recojo a Emilia en Portugal. Desgraciadamente la playa durara cuatro dias porque el martes vuelta a Madrid. Hasta el jueves turismo con Emi por la villa y corte. Ella vuelve a Dublin y yo me quedo hasta el martes.
Asi que nos vemos, que este año tengo mas ganas que nunca.
Si alguien entra en el blog podia dejar un comentario diciendo si va a estar o no por los madriles esas fechas. Ya sabeis del 30 al 12 de Agosto.
Besos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. Me temo que nos vamos a ver poco tiempo. Auno no sé cuándo tendré las vacaciones, pero me temo que del 1 al 18 aprox, por lo cual creo que estaremos por Madrid mientras tu estés por el sur... Espero que podamos vernos algún día, ya que sí coincidimos en algún momento.

Patxi Recaj dijo...

Bueno, pues yo llego el 30 y me piro el 1 asi que en esos dos dias nos tomamos algo.

Anónimo dijo...

Hola majo, yo estoy hasta el 2, así que si hay convocatoria "estaremos allí"....

Besis

Raquel

Acido_Cinico dijo...

Nos estamos excepto del 8 al 17...

Anónimo dijo...

joder por poco y nos vemos Calvito!!!Pasalo muy bien en las vacaciones.Y no se te olvide que tienes un viaje pendiente a la tierra del maiz.

1 abrazo grande, mi cuate!!