sábado, noviembre 01, 2008

UN VIERNES CUALQUIERA.

Hoy viernes salgo pronto. La semana ha sido larga y productiva, asi que la doy por acabada.
Miro internet aburrido, esperando a que mi jefe se vaya al aeropuerto... y yo detras, en cuanto diga, "See yo Monday, guys".
2:45 pm. Es la hora o perdera el autobus. Yo tambien estoy listo. Ya he mandado un par de mensajes a unos amigos para tomar un cafetito caliente en una bolleria con olor a pastelillos recien hechos. Hace un tiempo de mierda asi que , que mejor plan?.
Entra Dominic en el despacho. Si, es mi jefe, director de grupo, jefe de equipo, group leader. Vamos, the bastard in charge.
No lleva la mochila al hombro, ni el abrigo puesto. Malo.
Me tiende unos papeles. Peor.
"Acabo de recibir este email. Es sobre el ba bla bla cristal que queremos pedir". La estas jodiendo bien, Dom.
"Son los datos que queremos . Repasalos. Coge las ecuaciones y asegurate, no vayamos a gastarnos los 5000 euros en una mierda inutil (useless shit, dijo, mas o menos)". Aleman de los cojones (si, es teuton de manual), ni una patada en el centro de mis huevos con toda la inercia de tus 100kg me estaria sentando tan mal.
"Sure chief, no prob. I´ll do it now".
"Ok. Grand. We talk on monday morning ". No me das ni hasta el jodido afternoon, nibelungo de mierda?. Sonrio, afable.
"Ah... and ask for a quotation to that british company I told you, ok?. Enjoy the weekend".
"You too".
You too, hostias, you-too-bollocks-fucking-cunt.
Acabo de darme cuenta de lo que repite el chili con arroz y pure de patata de la comida. No recuerdo que estuviera tan malo, por dios. Soso pero nada mas.
Piensa, me digo. Que hago?.
A tomar por culo. Me voy a por ese cafe que no tiene precio de las ganas que tengo.
Mañana sabado, me lo jodo en casa, desentrañando la mierda esta.
Le echo un vistazo a los papelajos y me suena a chino antiguo.
Que le jodan. A la mochila. Ya lo pensare mañana, que dijo la otra.

Pd.- Mi jefe me cae bien, en serio. Tiene un sentido del humor que se entera el y su cuadrilla de von bismarcks. Pero es un buen tipo, que ayer me pillo saturado.

5 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Y al final, qué pasó? has pedido la kryptonita adecuada, o tu laboratorio tiene ahora un punto débil que aprovecharán los rebeldes para lanzar justo por ahí un torpedo de protones?

criptobug dijo...

Digno de un phdcomics...

Anónimo dijo...

Si es que no se puede llegar un viernes a ultima hora a putear.
signed Pablo Grandmother.see you soon!! por cierto mira este link : www.elpais.com/articulo/espana/Falsos/empresarios/intentan/tender/trampa/abogado/acusa/Fabra/elpepuesp/20081105elpepinac_5/Tes
De película!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya se corto el link, míralo en el Pais.
Joder con los de Intereconomía

Anónimo dijo...

Calvito!!No te estreses si al final vas a hacer lo que te pase por los cojones. Pastel y cafecito, en la cafeteria mitica; Echo de menos Dublin!!!Anda contestame que te escribi un mail. 1 abrazo muuu grande!!!