domingo, abril 05, 2009

RECONSTRUCCIONES

El torrente de la vida, ese dia a dia alocado, casi nunca controlable, como los rapidos de un rio, te llevan a situaciones que, no por esperadas, siguen sorprendiendo y aturdiendo por la cosa esa del sentir.

Joder con la cosa esa del sentir. Y el como afecta a nuestra psicologia. La sal y la pimienta de la ensalada, no es asi?.
Un dia, hace mucho, hable en este blog de esperanza, otro de sueños, quiza otro o puede que muchas veces, aunque no me acuerdo o no me quiero acordar, de sentimientos.
La virgen, en la evolucion de los escritos de uno se pueden casi intuir esos rapidos del rio. En un momento te ahogas, al siguiente sales a flote. Brindo por los buenos nadadores.

La vida, yo creo, es una constante reconstruccion de uno mismo. Un no parar, en eso de arreglar grietas, fijar vigas, tapar desconchones, levantar nuevos muros. A mi me da que hace falta un buen albañil y que el proyecto de salida haya sido bueno. Sobretodo en el tema de los cimientos. Sin buenos cimientos el pobre paletas se va a pasar el puto dia corriendo de un lado a otro, y un dia nos dimite de agotamiento y la jodemos del todo, porque no tenemos otro, hay uno para cada casa,.


Desde Diciembre no escribia un post. Falta de ganas?, falta de tiempo?. Un poco de los dos, supongo.
Este es corto pero con setimiento, coño. Espero que vengas mas.

6 comentarios:

ieltsin dijo...

amen

Anónimo dijo...

Me alegra saber de tí, me borre del facebook por un tema de seguridad y ando bastante desconectado de la gente.

Un abrazo Pablo ´Grandmother´

criptobug dijo...

Me alegra saber que tu blog está vivo.

Un abrazo.

Patxi Recaj dijo...

Pues eso, buenas de nuevo, y a ver si nos hablamos, Abuela y Bugman

Acido_Cinico dijo...

Ya era hora. Da gusto volver a ver tu energía de punto cero subyacente en los posts... yo últimamente escribo con el Logos del coronel Kurtz...

Anónimo dijo...

Viva los nadadores, los constructores...y quien se atreva a demoler y simplemente ser.

Que grande eres, calvito!!!

1 abrazo enorme!