lunes, agosto 03, 2009

UN BUEN PEDO.

Que coño es una borrachera?. Me preguntaba por el aspecto psicologico del beber mientras sentado en un sofa, en una casa desconocida, fiesta destroyer, seis de la mañana, apuraba la enesima lata de birra. Gente alrededor bailaba una mierda de tecno-algo, y me dije que ponerme a filosofar era de lo mas giilipollas, sobretodo porque hablaba conmigo mismo, nadie estaba por seguir la corriente de mis pensamientos, mis colegas estaban tan cadaver como yo, unos ya en casa, otros tirando los ultimos trastos al vacio y X roncandola a mi lado.
O te vas a casa ya o coges la posturita y haces como el vecino de al lado.
Dos tias meneaban el culo mientras una pandillita de babosos les intentaban incar el diente, una parejita se daba un fregao contra la pared de frente como si fuera el ultimo magreo de sus vidas, y la cola del baño iba rapido porque la gente entraba de tres en tres y salia supercontenta.
Una fiesta mas, un dia menos. La cogorza no dejaba que actuara racional, y pensaba y pensaba mientras miraba a la banda y el tiempo pasar rapido o lento, me daba igual. Era de dia hace rato, porque era verano.
Y ahora di, que vas a hacer lo que tienes que hacer, centrarte, estudiar, hacer deporte, disfrutar de tus hobbies, y la puta que te pario. Mañana, o hoy, resaca, sofa, tele, pizza y perder el dia en la nada. Si, pero sin estos momentos, que iba a ser la vida, estupido?. Ponte las metas que quieras, pero conocete, se relista, y sabras que te mola este discurrir, estas noches, con lo que implican, 70% risas de amigos, y el restante treinta variable, depende menos de ti.
Ai, ai, ai, que haces muchachito, con ese optimsmo tan puntual como irreal que te lleva a pensar que vas a ser profesional diez horas al dia y buen chico las otras catorce?.
En el centro esta la virtud, digo yo. Pero a la minima, es cierto, te vas a los extremos, calavera.
Hehehehe, que mamao estoy, joder. El punto psicologico y los porques de la borrachera. Como si me preguntara, que hay detras de la esperanza de cada uno, del echar de menos cosas, de cualquiera de las adicciones, o ninguna. Las cosas de la vida son productos, consecuencias de la mente de cada cual. Absurdos, vete a casa, un par de gelocatiles y a joderse mañana con la pereza.
Pero alguien me ha puesto una cerveza fresquita y recien abierta en la mano y me quiere conocer mejor. Esta ahi mismito, a dos pasos, asi que conozcamonos.
- "Oye dime, lo primero, porque vamos pedo. Y si me parece la tuya una respuesta inteligente, te hago otras".
- "I beg your pardon?".
- "Its OK, wha-the-fuck".

Pd.- Es ficcion, quede claro, que no es cuestion de alarmar.

No hay comentarios: