jueves, agosto 30, 2007

POST... VACACIONES.

De vuelta en casita. Parece mentira pero echaba ya de menos Dublin y eso que las vacaciones han estado cojonudas, tanto en Madrid, Huelva como Barna.
Ahora, con el cielo gris, y temperaturas mucho mas frescas, me toca apretarme los sesos con las palmas de las manos, los codos en la mesa y empezar a profundizar en eso de los plasmones, mi supuesto campo de trabajo los proximos tres añitos. Ayer estuve leyendo algo al respecto, y me costaba un mundo concentrarme. Y es que son mas de dos años sin estudiar. Unido a que eso de sentarse a empolla nunca ha sido mi fuerte. Pero esta oportunidad es unica y no la puedo desaprovechar.
Ire contando en que consiste el temazo este que voy a tratar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero ansioso tus explicaciones. Tiene muy buena pinta :D
http://en.wikipedia.org/wiki/Plasmons

Acido_Cinico dijo...

idem

Lorenix dijo...

Me imagino q no serán televisores de plasma a lo bestia, osea q miraré la wikipedia o lo q haga falta y ya te diré algo