lunes, abril 28, 2008

PORTUGUES.

Pues eso, que me he lanzado a aprender portugues. La oportunidad la pintan calva, como se suele decir. Me apetecia lanzarme a por mas idiomas, porque me parece de los mejores aprendizajes que se pueden hacer. Los paises que estan a años luz en desarrollo de España, lo estan entre otras cosas porque sus ciudadanos saben no uno ni dos sino tres o mas idiomas y eso les da un plus en cualquier campo en cualquier parte del mundo.
Pero yo que para esto de las lenguas soy mas malo que la leche (tengo el oido de madera y la lengua de carton-piedra), me tiro por las facilitas. O por las facilitas para los hispano hablantes.
Ya ire comentando mis progresos, por ahora,

nao posso falar muito portugues, so um poquinho e muito lento, mas eu tentarei melhorar.

Beijos.

1 comentario:

Acido_Cinico dijo...

pues toudo ben, valor y al touro...