viernes, mayo 09, 2008

CASI-VIEJO.

Podre algun dia librarme de Irlanda?.
La veo mi casa, mi vida, mi bien y mi mal, el lugar donde ocurren las cosas. El sentido, los momentos, los sueños, todo le pertenece. Es el teatro, el escenario y el centro donde las luces apuntan.
Cuando me disgusta, la cutrez y el estancamiento, y la arcaica mentalidad se me hacen dificiles de soportar, es como si la casa, tu casa, tuviera una gotera o la puerta de la cocina no cierra bien. No te mudas por ello. Le pones solucion, enyesas o cambias las bisagras, o simplemente no haces nada y te sientas a contemplarlo.
Pero no te vas.
Eso si, a esta casa se le podrian hacer tantas reformas!!!.


Pd.- Algun dia mi ire de aqui, probablemente me queden menos de tres años en la isla. Eso es seguro. Y aun quedaran cienmil obras por hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, con paciencia y sacrificio todo se puede mejorar.Alguos nos quedaremos algo mas para mantener tu casa en buen estado.
Salut i revolucio amic meu.