miércoles, noviembre 11, 2009

ROCEMONOS CON EL MISMO.

Transgresion cultural, transgresion educacional, transgresion mental. Soy heterosexual y nunca he estado con un tio, que no es lo mismo pero se confunde. Pero el hecho es que de alguna manera me gustaria. No voy a hacer por ello. No me voy a meter en la cama con un tipo solo porque mentalmente me gustaria probar. Eso habra que sentirlo de alguna manera y por ahora nada de nada. Quiza nunca, probablemente.
Donde esta el problema?
Todos, estamos de acuerdo, somos de una u otra forma bisexuales. Es de ignorantes o del siglo pasado pensar que somos 100% una cosa u otra. Lo que me demuestra la vida es que las personas mas curiosas o mas libres, las que se liberan de tabues, de la educacion que nos hace mas mal que bien, son las que tienden a sacar los instintos naturales.
Verdades. Chuparla bien es chuparla bien y si cierro los ojos y siento, solo siento, puedo apreciar solo el roce, el contacto, sin fijarme en quien. Al fin y al cabo el sexo es sensaciones, pura naturaleza, y si dejamos a un lado lo cultural, lo aprendido, es del todo disfrutable. Depende de eso, una mezcla entre lo animal y lo sensible.
Mujeres, mas libres, mas inteligente, mas libre-pensantes, mas sensibles, o lo dicen mas o practican mas, relaciones homosexuales. Siempre hablando de personas que de natural son heterosexuales. Aclaremos. Y que lo seguiran siendo. No tienen ese complejo, digamos, de mi culo es sagrado.
Generalizar es malo y decir mujeres esto y los hombres lo otro, no es cierto. Pero me parece que es lo que suele pasar.
No deberia haber nada sagrado, no? Nos cuesta, me cuesta, asumirlo pero muchos estamos capados por esas mierdas que nos enseñaron de chiquitos y que arrastramos como el preso la bola.
No es una pena perderse cosas? Yo creo que si.

3 comentarios:

Emilia dijo...

Si, a mi me parece que hoy en nuestra cultura es mas facil para las mujeres tener relaciones homosexuales, pero me he encontrado con una afimación interesante:
"(...)Hay una última generalidad que es posible predecir como consecuencia del intercambio de mujeres, en un sistema en que son los hombres quienes tienen derechos sobre las mujeres. ¿Que pasaría si nuestra mujer hipotética no sólo rechazaba al hombre a quien ha sido prometida, sino que además pidiera en cambio una mujer? Si una sola negativa tiene efectos perturbadores, una negativa doble sería insurreccional.
Si cada mujer está prometida a algún hombre, ninguna tiene derecho a disponer de sí misma. Si dos mujeres lograran escapar al nexo de las deudas, habría que encontrar otras dos mujeres para sustituirlas. Mientras los hombres tengan derechos sobre las mujeres que las mujeres mismas no tienen, es lógico suponer que la homosexualidad femenina sufre una supresión mayor que la de hombres." - Gayle Rubin, El trafico de Mujeres.
En que medida eso ha cambiado en nuestra sociedad?
Besos

Acido_Cinico dijo...

El comentario de Emilia recuerda al triángulo semántico de Greimas: La homosexualidad femenina es doblemente prohibida, es el contrario doble de la norma -matrimonio hetero-... creo que ahora viene en la wikipedia.
Por lo que respecta al post, no estoy de acuerdo, para mí no existe el sexo totalmente reificado, no me aportaría nada de nada, y no me interesa lo más mínimo, pero también puede ser por lo que pienso del ser humano y de ser humano...

Patxi Recaj dijo...

Pero que buenos los comentarios a este post. Asi me gusta discutiendolo.
Gran aporte de Emi y Acido, ya discutiremos en Navidad. Hay veces, y no te quito razon que eres demasiado durocon el ser humano, pero mentes abiertas en la cama... me parece otra cosa.