miércoles, diciembre 09, 2009

/?'#[!`¬&%$%"£$

Mi jefe entra en la oficina y le doy los ultimos resultados. Good news mate! Sin tanto sentido como si las mierdas fueron la semana pasada o las cosas ocurrieran en un futuro cercano o lejano, uno no sabe cuando, ni como, ni si le gusta que salgan o mejor huir de ellas y volar hacia sitios nuevos, con esperanzas de todo aunque arriesgados, con el "mucho mucho" que nos aprieta, mucho mucho.
Joder que caos, no? Pues si. Probar a intentar meter todas las ideas en una sola frase con los recursos que nos da solo la lengua, palabras, parentesis, guiones y comas, y sale un lio que incluso uno cuando lo lea al cabo de un mes no sabe que era aquello que fue escrito y porque. O el porque lo sabra pero sin saber descrifrar.
Es lo que tienen las mentes nerviosas, revueltas, dispersas, rabiosamente voraces de... que se yo.

4 comentarios:

Lidia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilia dijo...

... mucho mucho :)

Acido_Cinico dijo...

Conozco esa sensación. Un jefazo te pregunta en una ocasión algo informal "cómo va todo" y tienes una frase, 30 palabras como mucho, para transmitir absolutamente todo... difícil, pero ahí se ve el que ficharán para progresar frente al que sólo es un friki o una máquina de obedecer...

Acido_Cinico dijo...

Casi un mes sin posts, pedazo... (espero que estés mejor del ojo!!)