miércoles, julio 14, 2010

LOS CUENTOS QUE NO CUENTO.

Ni teniendo solo dos meses mas de doctorado. Ni cuando salen resultados interesantes. Ni cuando mi jefe mete presion. Se dan todas las condiciones para levantarse por la mañana y zumbar para la universidad a aprovechar el ultimo impulso necesario.
Nada.
Camino de la universidad, esta mañana, se me ocurrio una idea para escribir una historia que me estaba entusiasmando. Otra cosa, como siempre me pasa, es ponerse delante del frio papel en blanco. Pero eso no es a lo que iba.
El caso es que la idea me parecia tan buena que casi, mientras andaba camino del bus, iba escribiendola en mi mente, metiendo mas y mas cosas, completando a los personajes, poniendole el decorado. Y me empece a poner nervioso por tener que encerrarme en el lab y no poder dedicarme a mi historia. Nervioso y a mosquearme seriamente. Con la situacion , conmigo mismo.

Ahora, acabo de terminar un buen dia en cuestion de resultados con mis experimentos. Y me siento satisfecho? Contento acaso? No.
He perdido una historia (escribirla en otro momento no sera igual. Hay que aprovechar el impulso) y me tiene jodido. No estoy feliz ni que hubiera revolucionado el campo de la fotonica. Mi cuento, mi historia, era un dialogo entre dos amigos, que ya no sera. Ya no sera, cojones!!!.
Mi escala de valores, eso si que esta que no esta. Como una baraja al que el crupier la ha mezclado y remezclado. Ya no sabes donde esta el as o el tres. Ni que va primero, ni que deberia.
O no vivo como quiero. Es necesario el cambio y en dias como hoy esta tan claro como que son las seis y me voy a tomar algo con amigos.

3 comentarios:

Emilia dijo...

Hay que escribir, joder!!!

Anónimo dijo...

Ya va llegando el final, pero ahora no lo ves.Vuela por tu sueño estés donde estés,pero baja con cuidado,es la hora de volver a tu cueva otra vez.

Patxi Recaj dijo...

Anonimo date a conocer que me ha encantado tu comentario.
Emi, siempre siempre siempre, gracias por tu apoyo en todo.