martes, octubre 12, 2010

MIS DIAS.

Suena, suena, suena.
Me levanto. Tanteo por el suelo de la habitacion y encuentro el movil. Le doy al snooze y me meto en la cama con el.
Diez minutos despues, vuelve el tralari a intentar despertarme, pero me resisto y vuelvo a apretar el snooze.
Diez minutos despues. Veinte. Treinta... Hora y media.
Mi rutina de todas las mañanas. Esa es la fuerza de voluntad de mi atolondrado yo a esas horas.

Un rato despues. Levanta el culo de la cama, deja el puto ordenador y metete en la ducha!!!. Me lo digo despues de una hora de internet y dos cafes con varios cigarros. Cuando lo consigo acelero por el cargo de conciencia de no haber hecho lo que debia desde hace mas de dos horas. Todos los dias me siento culpable de mis rutinas!!!.

Un rato despues. Paso por Patricks Cathedral y llego a Golden Lane donde el hotel Radisson. Disyuntiva. Si tiro recto hacia St Stephens Green voy directo a la universidad. Si giro a la izquierda en Stephen Street paso por Pygmalion y me tomo un cafe con un o una coleguilla. Hay veces que sucumbo a la culpa y voy cagando leches al college. Otras digo, pero que coño, y me voy de charla.

Un rato despues. En la oficina de la uni. Otra vez: levanta tu santo culo y vete al laboratorio a currar de verdad!!! Cierra internet!!! No!!! Si!!! No quiero!!! Cierralo te digo!!!. Hay ratos o dias que gana el diablillo y otros el angelito.

Un rato despues. Yo mando un mensaje o me lo mandan. Cafe en el centro? Deberia quedarme a currar un rato mas, pero... Vuelta a empezar, si, no, si, no, me quiere, no me quiere. La puta margarita.

Ya cansa.

No hay comentarios: