martes, febrero 20, 2007

ACTUALIZACIONES

Ultimamente cuento poco o nada de mi y que coño, este es mi blog. Asi que ahi va aunque importe un huevo.
Desde que volvi de Barcelona pocas novedades, la verdad. Sigo un poco perdido en la busqueda de trabajo, mandando CV's en serie y mirando cursos. He rechazado la primera oferta de curro, lo cual anima bastante. No rechazarla pero si tenerla. Era para hacer unas medidas de noseque en noseque laboratorio, por un periodo de tiempo nosecual, pero temporal, con incorporación para ya. Nada convincente como veis.
De todas formas dejo ya de echar curriculums por un tiempo por los viajes que tengo planeados el mes que viene. No puedo llegar a un sitio y decir que si que quiero el curro pero que dentro de diez dias me largo quince de vacaciones. Queda mal, fatal.
Por otro lado me interesan una serie de cursos a los que tengo que echar un vistazo todavia y estoy por prepararme el first o el advance para Junio. Ya veremos.
Hicimos otra macrofiesta por el cumpleaños de Susana hace dos fines de semana. Fue menos salvaje que la anterior, pero aun asi fue multitudinaria, de estas que acabas por conocer solo al 20% de los que hay, y hasta las ocho de la mañana. Al dia siguiente la jiñe. Llegue al curro una hora tarde y la manager me mando a casa y casi me echa. Al final pelillos a la mar, hablamos y quedamos bien. No es por darmelas de nada pero ademas no puede prescindir de mi en este momento. En el Cafe hay dos o tres que somos "importantillos", lo que hace que nos comamos todos los marrones entre ellos no librar un solo fin de semana. No protestamos y no pedimos aumento de sueldo, porque al fin y al cabo no nos lo iban a dar.
Yo con mi manager tengo una relación que no se muy bien como definir. A ella le gusta lo que hago y como lo hago, pero no tiende a acercarse para estrechar la relación, probablemente porque me nota en la cara que mi concepto de la hosteleria no es el mismo que el suyo y que tengo por bandera no meterme en cosas por las que no me pagan. Sabe que hago mi curro pero que si quiere mas de mi, que afloje. En cuanto require de alguien que haga algo que hacen habitualmente manager o supervisor, yo me doy la vuelta a lo mio, que suele ser la maquina de cafe.
Lo de los viajes es lo que sigue. El viernes 16 de Marzo a Oslo hasta el lunes 19, con dos amiguetes, Ximo y Raul. Tres dias currando hasta el viernes y el sabado 24 a Nueva york hasta el domingo 1 de Abril, con Susana.
Quiza la gran novedad sea que estoy pensando cambiarme de piso. En casa de Ximo van a quedar dos habitaciones individuales libres , una de las cuales es inmensa. Se van Raul y Courtney. La verdadera razon para mudarme es simplemente que tengo ganas de un cambio. Son demasiados recuerdos en los casi dos años en esta casa. Demasiados recuerdos, casi todos buenos, y tambien demasiados amigos que se han ido, Greg, Martin, tambien el paso fugaz de Bea y a finales de Marzo, Lorena. La gente con la que vivo es cojonuda y es lo que me haria al final quedarme, si me quedo, porque empiezo a dudarlo. Susana y Julius son la de dios.
En fin, ya contare como siguen las cosas.
Un beso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como nunca te escribo nada, quiero que sepas que me meto en tu blog dia si y dia tambien, que no te olvido compi.
Ah! y pasetelo mu bien en tus viajes, willyfog.
Besis

Raquel

Acido_Cinico dijo...

Me parece muy bien que escribas sintonizando directamente "Radio Libre al Ello de Patxi".
Suerte en todo, pedazo. Sigue contándonos ;>

Lorenix dijo...

Po zi, yo abundo, osea q me gusta saber de tu vida, a ver si tengo tiempo y yo tambien hago un blog en condiciones. Dale muchos besos a Juanjo&Victor y pasatelo de coña, q solo se vive one life.

Bletchley BuG dijo...

Qué envidia de viajes los que te esperan... yo cuando sea una persona de provecho con un sueldo semidigno quizá pueda hacer alguno... aunque de momento se ve lejano.