miércoles, febrero 07, 2007

BARCELONA

Hemos pasado dos dias cojonudos.
Solo por ver a nuestros amiguetes Greg y Martin ha merecido la pena, pero yo que no conocia Barna, la verdad que me ha encantado. No voy a compararla con Madrid, ni por tener su casco antiguo cuidado, ni por poder ir en bici a casi todas partes, ni por tener un numero de obras mas o menos asumibles. Pero la verdad es que la ciudad esta hecha para que de gusto pasear.
Y si vas por alli solo a ver las obras de Gaudi no pierdes el tiempo. Pude ver el parque Güell, La Pedrera, la casa Batlló, y por supuesto La Sagrada Familia. Me han impresionado de verdad. La imaginación al poder, expresada en arquitectura.
A parte del centro y Barceloneta, poco mas nos dio tiempo a ver, porque el sabado noche acabamos llegando a casa a las ocho de la mañana, y el domingo no teniamos cuerpo para mas.
El unico punto en contra que me he llevado es que tengo bastante claro que me queda bastante para volver a España definitivamente. Y eso que Barna me ha gustado. A poquito que me vayan bien las cosas de emigrante seguiré disfrutando de esta experiencia.
Besos.

Nota.- Y Madrid, me parece que para Gallardón y Espe,y su macroorgasmo urbanistico antisocial.

3 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Madrid es la interfase entre el rizoma canceroso del binomio gallar-esper y la decadencia de la socialdemocracia neoliberal europea...

Lorenix dijo...

Pues te queda una segunda visita a BArcelona (y avisando mas de uno nos apuntaremos) para ver tiendas, museos, y disfrutar con la mar serena. A mi Barcelona me encanta, me gusta mas q Madrid, fijate tu.

Patxi Recaj dijo...

Las comparaciones en este caso son mas odiosas que nunca.
Un beso.