martes, febrero 27, 2007

SCORSESE.

Si un amante del cine no le hace un homenaje al señor Martin Scorsese estos dias es que no merece ser llamado tal. Si se lo hace no es mas que otro reconocimiento mas entre los miles que este pequeño gran artista esta recibiendo, cuando deberia haber sido merecidamente premiado por todos mucho antes.
Los Oscars no son mas que una fiesta de la industria, con una historia cargada de injusticias por omisión. Yo no he visto The Departed (Infiltrados), asi que no puedo opinar, pero mi opinión es la mejor posible de Taxi Driver, Raging Bull (Toro Salvaje), Goodfellas (Uno de los nuestros) y Casino. Obras maestras. Si añadimos a estas otra buena colección de buenas pelis como The Color of Money (El Color del Dinero), NewYork, New York o The Age of Innocence (La Edad de la Inocencia), es justo reconocer que el Oscar le ha llegado pelin tarde.
Cuando uno de nosotros tiene marcado en la retina al mejor De Niro o los incontrolables ataques de ira de Joe Pesci, como grandes momentos ante la pantalla, se lo debemos en gran medida a gente como Martin Scorsese.
Estos tipos hacen nuestra vida un poquito mas llevadera, porque la llenan de recuerdos antologicos.
Besos.

1 comentario:

Bletchley BuG dijo...

De recuerdos antológicos y de citas para sacar en cualquier conversación. Quién n ha hecho alguna vez el "are you talking to me?" de Robert de Niro ;)