martes, octubre 23, 2007

DE TODO UN POCO (PARTE II).

--- Rajoy en plan Paco Martinez Soria, pa mear y no echar gota. Ignorante, lelo, cateto, inculto, tocino!!!!. Mi primo el listo me ha dicho que..... Retardado, subnormal, retrasado!!!. El cambio climatico???. Lo mas parecido a un cientifico que este tipo ha visto es al Doctor Bacterio.

--- Me piro a Barna este finde que me lo he ganado. O no?. No lo se. El caso es que me piro a Barcelona a ver a los amiguetes y dar una vueltita por la costa Brava.

--- Miro billetes para irme a Mexico a final de año y suben por momentos, los muy cabrones. Espero que no se me joda el viaje, por que me apetece un huevo y medio ir a ver a Lorena y que me enseñe todo aquello. Veremos y recemos. Bueno no, rezar no. Jejeje.

--- He añadido a la lista de enlaces el blog del Gran Wyoming, que como orador me encanta. Merece la pena echarle un vistazo cada dos o tres dias.

--- Y este cuento se acabo. Me refiero al mundial de rugby. Mucha gente sin tener ni idea, se ha apasionado con la pasion, la lucha y el ambiente, en los estadios por la tele y en el pub, "la zona mas decisiva de un campo de rugby". Felicidades a los que han sabido ver las virtudes de este deporte en el que deberiamos reflejarnos como sociedad. Y felicidades a Sudafrica (campeones), a los Pumas (inmensos contra Francia), a los pobres del rugby (Portugal), los polinesios (Fiji, Tonga) y a los tremendos Habana, Wilkinson, du Preez, McCaw, Hernandez, Pichot, a toda la delantera Argentina por jugar como uno solo, a los martillos africaners, a los 3/4 africaners, a Loffreda, a las embestidas de Chabal, a los paclajes de los aperturas y los centros, etc, etc, etc...

--- Me encantaria hablar un poquito de mi nuevo trabajo, pero no lo hare hasta que no sepa mas del tema. Por ahora solo tengo una vision mas que nada superficial, porque me dedico a intentar poner en marcha aparatos antiguos que me van a hacer falta. Y es un jaleo de cojones. Pero bueno, poco a poco las cosas iran funcionando y yo tendre una vision mas nitida y profunda de esto y algo contare.

No hay comentarios: