lunes, octubre 15, 2007

DE TODO UN POCO.

---A mi que se apropien de esa bandera, como que me da igual. Vamos que me la suda. Es la suya, no la mia, la que crearon ellos en su operacion de cambio de sexo... perdon, de ideologia, alla por el setenta y pico, cuando todos toditos arrastraron su culito de bebe por el fango de la monarquia parlamentaria para hacerse la foto y decir, todos somos guenos, yo te acepto a ti, tu a mi, y si nos ponemos romanticos hacemos el trenecito enchufandonos por detras.
Otra cosa bien distinta es tardar 30 años en desenterrar los huesos. Y de eso tiene la culpa el mamoneo (o pasemos la mano por el lomo) del PSOE durante toda la democracia. Hacen el no metamos el dedo en la llaga no sea que nos manchemos de pus, definicion de politicamente correcto y otras repugnancias varias muy europeas. A la derecha no se le puede reprochar nada, porque basicamente son franquistas la mayoria, e IU esta boqueando para respirar como un pez fuera del agua.
El simpatico de Rajoy apelaba a dar muestras de patriotismo, de orgullo español. Pues yo espero hayan disfrutado su Dia del Orgullo. La carroza mas chula, como siempre, la de la legion con su cabra y sus descamisados que entre todos no suman un cerebro... de cabra. Lo chungo es que para quien iba esa muestra de españolismo, porque si quieres lucir algo es para que otro lo mire, es decir para los que no somos buenos españoles, digamos, rojos, separatistas, y demas tipos con rabo de pincho y cuernos con cuerpo rojo que vivimos oliendo a azufre.

---Anda que darle a Gore el Premio Nobel de la PAZ. Joder!!!. Con ese curriculum!!!. No me meto a juzgar su labor actual contra el cambio climatico en lo que probablemente estare deacuerdo, pero recordar siempre (que la memoria histarica es fragil como un jarron Ming) la cantidad de guerras injustas que empezo este tipo, al lado del mamado Clinton, y su tibia posicion en los noventa en cuanto al protocolo de Kioto.

--- Una noticia que jamas sera portada y que muestra clarito que el sionismo, lideres politicos y fundadores del estado de Israel, que ahora mismo impregna todas las capas sociales judias, son tan racistas como los nazis que salvajemente mataron a millones de los suyos.

--- Jamas sabremos la verdad sobre nada. En este caso de lo que ocurre en Irak. Si los americanos bombardean un poblado y matan a 19 hombres, 6 mujeres y 9 niños, el titular sera, 19 terroristas y 15 civiles muertos. Un tipo sucio y barbudo en mitad del desierto iraki es por pelotas un terrorista, fijo fijisimo, pero un crio de 3 años a ver en que categoria lo metemos.

--- No es tan raro ver a cientificos por la legalizacion de las drogas. Lo que si llama la atencion es que lo haga un alto cargo de la policia. Ha ocurrido en Reino Unido. Tan mal no estamos, no?.

2 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Hola tio no tengo tiempo ahora de leer tus nuevos posts pero a ver si con esto te dejo un puntito en tu sitemeter desde Mauricio... Un abrazo !!!

Patxi Recaj dijo...

Ni yo pude llamaros para felicitaros lo cual no tiene perdon. Y si, acabo de comprobar que en las estadisticas sale Mauricio.
Un beso enorme para los dos que me acorde mucho de vosotros el sabado 13.