viernes, diciembre 21, 2007

ESPERANZA.

-"Entonces, amigo, tienes esperanza, ¿no?".
-"Si la tengo".
-"¿Por que?".
-"Me han dado motivos para ello".
-"Pero si es esperanza, no es certeza, y la incertidumbre da un poquito de miedo. ¿Lo sientes?".
-"Si, bastante. Unas veces mas y unas veces menos. Pero asi es la vida supongo. Ademas estoy empezando a confiar, a ser mas positivo, a creer que los sueños peden ser realidad un dia u otro. Y si no lo son, la vida sigue, tras el golpe, lo mas bonito es levantarse y volver a vivir. Todos nos hemos dado una buena hostia alguna vez, y el recuperarse tras un gran esfuerzo, es una gran satisfaccion".
-"Muy optimista tu mensaje. ¿Pero realmente eres asi?".
-"No siempre, supongo que depende del estado de animo, de tener demasiado tiempo para pensar. Y si, muchas veces soy tremendamente pesimista".
-"¿Y que sientes en esos momentos?".
-"Que los sueños sueños son. Que tires de ti sin esperar nada de los demas, es decir, sin cargarte de esperanza".
-"Lo cierto es que estaras intranquilo mientras vivas entre esperanzado y temeroso".
-"Asi es, pero ciertos conceptos que tenia completamente despreciados, ahora estan tomando otra dimension, y gracias a ello debo confiar en que la esperanza, se confirme en realidad".
-"Bueno chico, que tengas suerte".
-"Gracias. Y si no a seguir viviendo, que es mas que sobreviviendo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tio

BELENCHU dijo...

eres la caña! te quiero mucho guapo

Acido_Cinico dijo...

genial