lunes, diciembre 03, 2007

SANIDAD, CIENCIA, PROGRESO.

Bernat Soria no me parece ni de lejos el peor de los ministros del gobierno de Zapatero. No es que tenga una tesina sobre cada uno de ellos, pero entre los que se dejan notar, este tipo me parece en serio de los que busca mejoras en la sanidad de todos, por medio de la investigacion y lo que los avances cientificos nos dan, que lo es a mi modo de ver uno de los pocos medios para poder mejorar este mundo.

La investigacion con celulas madre sacadas de embriones, si esta avalada por la opinion de los que saben de esto, los cientificos, con unanimidad, pues habra que llevarla a cabo.

Es inmoral la respuesta de la derecha, la iglesia s.a., y demas retromentales sin cura (y con demasiados curas cerca recortandoles el cerebro con un bisturi efectivisimo), y lo es para con los cientos de millones que han tenido la desgracia de nacer en el tercer mundo y caer enfermos sin posibilidad de visitar al medico, y para los que estan jodidos que representan un pequeño porcentaje en nuestra sociedad del primer mundo que estan recluidos en residencias especiales, o cuidados por familiares o lo que sea, sin posibilidad de mejora con enfermedades degenerativas, o de transmision genetica. Esas enfermedades que en siglo XXI deberian ser como curar un catarro, pero que las cortapisas de esta gentuza abrazada al poder durante siglos como un depredador a su presa han impedido la investigacion necesaria sin la cual nos vamos directitos a tomar por culo como sociedad libre, avanzada y realmente civilizada.
Son esos los que dominan paises musulmanes empobrecidos y sin desarrollo, anclados en la sharia, y lo que es peor (porque tienen mas poder sobre el conjunto del mundo) los estrecho-cristianos en sus diversas formas que se dedican a frenar el verdadero avance y cargan de dolares y euros a sus fuerzas armadas para que maten mas, mejor, mas silencioso y desde mas lejos.

Es un poquito necesario manifestarse con fuerza en este sentido, y proclamarse a favor de avanzar para mejorar la vida de todos. A los que dicen que se matan seres humanos en forma de embriones, a mi me encantaria decirles en su cara bonita que a mi cuando me dejan (claro) me encanta estrangular espermatozoides (futuros niños), lanzandolos sin sentido (con todo el sentido, que coño) a la asfixia de una pared de latex, que no me hace mucha gracia, porque a mi me estrangula tambien (el pene, que para mi es mas importante que mis bichitos, por lo menos hasta que me salga de los huevos ser papa, o se produzca un accidente en el latex). Sere un asesino quiza, pero es que no siento remordimiento doctor. Los mato y es el momento de su muerte el que mas placer me produce. Soy malo doctor?. Algun comportamiento psicopatico?. Receteme algo. Cureme. Mmmmm. No, dejelo. Estoy bien asi. Es que me lo paso demasiado bien.

Otra prueba mas de que, si a la mejora del mundo nos dedicamos, este sistema operativo, llamado democracia capitalista no nos vale, porque puede poner en el poder a este tipo de castrados mentales.

3 comentarios:

criptobug dijo...

Es curioso, pero justamente ayer pensaba sobre esto. Siempre he tenido dudas sobre cuándo es el momento en el que este tipo del que todos hablan sin conocerle, Dios, insufla el alma a los bebés: ¿es al nacer? ¿es cuando empieza a latir el corazón? ¿cuando el número de células supera un umbral? ¿cuando los expermatozoides se unen al óvulo? ¿cuando se crea un óvulo o un espermatozoide? ¿cuando piensas en echar un polvo? (¡cuántas almas habría por ahí si fuera este el caso!) ¿cuando "te salen pelos en los güevos" y eres una persona fértil?

Si Dios no viene en persona (o en dios, como le plazca) y lo explica públicamente (en la CNN, o en la COPE, si prefiere) me parece que es estúpido argumentar que no se deben utilizar fetos (recordemos aquí que no son fetos que se conciban para eso, sino que provienen de abortos) para hacer una investigación que cuenta con el apoyo de la comunidad científica no católica.

Yo opino que no se deben comer espaguetis, porque el Monstruo de Espagueti Volador les insufla alma en el momento de su creación. No comprendo pq nadie me hace caso, si mi argumentación es perfecta...

Patxi Recaj dijo...

Ese es el quid de la cuestion. aunar una opinion en el sentido de que se considera un ser humano y que no lo es todavia. Deberia darse a la comunidad cientifica potestad en este sentido, al fin y cabo son los que tienen todos los datos.
Pero mientras tengamos religiones... Ya lo decia Lennon, imagina que no hay cielo, ni tampoco religiones.

Acido_Cinico dijo...

Fully agree.
Tal y como yo lo veo, la única solución a corto plazo es no perder ninguna batalla dialéctica (en los cafés del curro, en las reuniones familiares...) y EDUCAR a la plebe intelectual: transmitir cuanta información sea posible, tan rápido como sea posible. Y hacer todo el daño que sea posible a los mecanismos de privación de libertad de la iglesia: Que quieres censurar internet, me pongo un servidor ftp en casa y le reenvío a toda mi lista de correo lo que no quieren los curas que se sepa... que tal peli es anticristiana? reenvío las noticias de curas pederastas...
El único momento en el que la humanidad ha vivido SIN la influencia de la ciencia en la vida diaria de verdad era durante la Alta Edad Media, y ya sabemos lo bien que vivíamos, verdad? Claro que los curas sí que vivían mejor, los hijoputas

Y cojonudo lo de estrangular espermatozoides.. es mejor que enviarlos dentro de una niña o niño en el confesionario... esto parece evidente, pero los curas no parecen saberlo...