miércoles, enero 23, 2008

MENTES EUROPEAS Y COSAS CIRCULARES.

-"He dejado de fumar"
-"Pues sigues teniendo los dientes amarillos"
-"Sera por el cafe"
-"Deja entonces de tomar cafe"
Lo mira. Respira. Ha lugar una respuesta?.
-"Tambien puedo dejar de jugar a la loteria, de beber alcohol, de dormir poco, de salir con amiguetes,incluso de comer pescado blanco o carnes rojas. Y por supuesto dejar de follar, tomar voto de castidad, y aun mas, me meto a monje, y hago alfareria y pastelillos, que no comere por si acaso, rezo siete veces diarias, me impongo el silencio y por las noches en mi celda me meto la mano en la boca y muerdo fuerte para no llevarmela a la polla y hacerme una paja".
Silencio.
-"Y todo, para que tu me veas los dientes blancos".


--- En teoria no todas las lineas de autobus de Dublin son radiales del centro hacia fuera y de fuera hacia el centro. En teoria hay lineas circulares que funcionan con regularidad. Entonces teoricamente debes ir a la parada diez minutos antes de que teoricamente pase a su hora, para teoricamente llegar a tiempo a tu destino. Pero nadie va a la parada en teoria.

1 comentario:

Acido_Cinico dijo...

Sí... el mundo está llenándose de primates que toman cafés descafeinados con leche de soja y churros de tofu, birras sin alcohol, entrecots de berenjena prensada, sólo ven pelis de Disney (la corrección política hecha ARTE), sólo leen al club de los cinco, y sólo opinan algo cuando al menos 30 personas ya lo han dicho...
Acabemos con ellos antes de que nos expulsen a Marte.