lunes, junio 22, 2009

AMSTERDAM

Pues si. De congreso en la ciudad de los canales. Rodeado de frikis que te cagas. Aunque uno ya no sabe delimitar tal categoria y si le abarca o no.

Un tiempito lejos de casa para la reflexion, la escritura, escuchar charlas (unas interesantes, otras aburridas), perderse por una ciudad nueva, leer y releer, ver las cosas de otra perspectiva, echar de menos o de mas, pensar en mis actos (de los ajenos que se ocupen otros que mi cabeza no da para eso, o no quiere dar para eso), para otra nueva reconcilicion con la fisica (con la cual siempre estoy entre tregua y guerra), para mil cafes en otros mil cafes, para mirar el agua de los canales intentando ver el fondo, para salir del fondo, por mi y para mi en la medida que pueda ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, me estas dando una envidia.........Amsterdam, sus canales, sus farolillos rojos, sus coffees.
Un abrazo de Pablo ´Grandma´