lunes, junio 29, 2009

SPP4 CONFERENCE O "YO SOY MAS DE FOLLAR".

Bueno, si eso es un viaje de trabajo, me apunto a todos y cada uno hasta que el cuerpo aguante y caiga muerto. Porque currar lo que se dice currar poco, o nada. Escuchar unas charlas, algunas aburridas, otras interesante, y el resto al desfase y el descojono.
Nada mas llegar me encuentro con un tipo profesor mio en la UAM, un cachondo mental de tres pares de huevos. Pero es que al rato entra en la conversacion un doctorando suyo que resulta ser el capitan del equipo de rugby de fisica de la complu, donde yo jugue unos meses. El menda, casi cuarenta tacos, haciendo un doctorado y uno de estos cracks de la vida, con una filosofia de estos que dices, me quito el sombrero, eres un tio legal, autentico y con dos cojones. Eso si, fiestero hasta decir basta. De estos que cansados y habiendo dormido poco te sueltan eso de si hay que salir a tomar unas copas se sale. Y punto pelota. O como le solto a uno que sugirio una visita a un museo:

-"Yo soy mas de follar, pero si hay que ir se va".

Nos colgamos el uno de la chepa del otro toda la semana y los galones de birra caian como agua. Realmente cumpliamos, porque estabamos en las conferencias pero era acabar y venga la farra.

La fiesta de Amsterdam, cojonudisima. Eso de salir con gente de alli liderando a la tropa casi siempre le da un plus. Conoces los lugares no solo turisticos. Juro que no me fue ni un porro, pero aun asi, cagoendiez, que grande. Recomendable el Studio 80, tipico lugar donde todo vale, con respeto. Heteros, gays, lesbianas, ponte hasta el culo de lo que te parezca. No se si me explico, creo que si. Ademas no muy grande y no a reventar, y como me dijo mas de uno el mejor techno de Amsterdam, y eso que yo no soy mucho de techno. Pero baile y me rei la hostia hasta la mañana.
Tambien cervecerias con terraza, saliendo un poco del centro donde sentarse y pedir jarras y mas jarras y echarse unas risas durante horas. Por supuesto el coffe shop de turno. Las putas, para el gusto del consumidor.

Pero insisto lo mas grande, salir con gente de puta madre, abiertos y abiertas, naturales, y acabar como el jodido rosario.

Brindo por esas gentes y el rollo cosmopolita, que nos hacen la vida mas llevadera. Coño, aupa la mezcla de nacionalidades!!!.

Ademas entre charla y charla, parece mentira con tanto cansancio y propuestas de ir a unas cervezas, pero tuve bastante tiempo para mi. Cafe en una terracita y escribir o leer, pensar, cuestionarse cuales son las prioridades y dejar atras pensamientos tontos sobre esperanzas vanas. Hacer estas cosillas pueden doler, pero junto a un canal de amsterdam, al solecito, poniendo distancia, viendo los barquitos pasar, duele menos.

Besos.

7 comentarios:

criptobug dijo...

Me alegro que disfrutaras del congreso. Solo he pasado unas horas en Amsterdam, pero me parece una gran ciudad.

Estas son las pequeñas cosas que supongo que te hacen seguir adelante con el phd... A ver si me toca a mi alguna de vez en cuando :-)

Patxi Recaj dijo...

Si el doctorado no tuviera estas cosas en los momentos justos, hay veces que es para mandarlo a la mierda, o no?

criptobug dijo...

Demasiadas, últimamente :-/

Patxi Recaj dijo...

100% contigo, pero animo tronco, que esto es asi.

ieltsin dijo...

Como os gusta quejaros.No teneis vergüenza.Hacer el phd y ser jugador de futbol profesional son, junto con minero y remero en las galeras de un barco pirata, las profesiones mas duras del mundo."joder, es que si no me pagan viajecitos a Amsterdam, esto de que me paguen por estudiar lo que me gusta no hay quien lo aguante".Habrase visto!!!!!!!!!!

Acido_Cinico dijo...

The Patxi abides...
Me alegro de verte contento : )

sol dijo...

Verdad que solo duró lo que tú dejaste que durara?

Sol*