viernes, junio 05, 2009

EL HIELO.

Un dia me encontre en mitad de un desierto de hielo. Solo. Alla donde mirara todo era blanca llanura. Me habia imaginado que acabaria en mundo de aventuras y de retos, con la libertad total para decidir. No fue asi.
Me entro el miedo. Tanto blanco infinito, tanta soledad. Y que hice?. Podia haber buscado una salida, caminar, racionar mis provisiones, pensar sobriamente que no me podia quedar ahi toda la vida, que moriria.
Nada de eso. ELpanico pudo conmigo levante mi tienda de campaña, me meti dentro, cerre todo bien, cremalleras, ventanucos, y cree un mundo propio para no acordarme de lo que habia fuera, en esa tierra muerta, y mas alla, la vida que habia dejado escapar. Busque en mi mochila encontrando alcohol suficiente para una buena temporada. Entre trago y trago, ya borracho, recree un mundo de frivolidad, mujeres y desenfreno. Perdi la conciecia de donde estaba, solo tenia ojos para las ilusiones de mi mente. Vivia en bares, en las camas de ellas en casas desconcidas, en la noche ruidosa. Estupido de mi.
Debio ser una rafaga de viento helado, muy fuerte, que casi con vida propia rompio la tienda y me dijo al oido, "la realidad es el desierto y el frio".
Desperte mas solo aun que antes. Palpaba la soledad, me hacia la boca pastosa. No tenia provisiones, no tenia nada, no tenia tienda.
Me sente y espere.

No hay comentarios: