lunes, septiembre 28, 2009

32, EL ESTADO DE LAS COSAS.


Y se van cumpliendo años.
Pesan?
Depende mas de la presion hacia uno mismo, de la educacion, de la cultura en la vivimos, no?

Hasta ahora no habia mirado mi camino desde ese punto de vista de llevar una losa a la espalda que se marterializa en forma de numeros, y que cuando las decenas llegan a tres cunde el panico.
Incluso el hecho de ponerlo por escrito me parece un poco ridiculo... me hace sentir ridiculo.

Quiza yo fuera (o sea) un Peter Pan, sin llegar al complejo o puede que con un minimo de complejo. No lo se. La cuestion es que no me ha pesado tardar en hacer la carrera, y otras cosas para las cuales he invertido mas tiempo del debido. He intentado disfrutar del camino de la manera que me ha parecido, con mas o menos exito. Y no me arrepiento.

Pero llega un dia que uno dice, vivo la vida que me toca, la que yo he elegido o la que me gustaria? Hasta que punto querria cambiar esto por lo otro, hacer aqui o alli, o cerrar este circulo ya para empezar otro nuevo.
Dificil, no?
No hay muchas mas salidas, es cierto, o no quiero que las haya, y lo mas probable es que esto no sean mas que parajos en la cabeza de alguien que piensa demasiado.

Y luego esta lo de ser papa. Ese instinto que no se sabe de donde viene pero llega y, como tiene vida propia, quiza para quedarse.

Un beso.

5 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Tío, no lo pienses mucho. El espacio y el tiempo son relativos, y dependen del observador, y el propio observador va cambiando, así que, pocas certidumbres quedan a la vista...

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadísimas Patxi, he llame a tu movil pero creo que marque el antiguo. Esta tarde buscaré el nuevo.
Signed: Pablo Grandma

Anónimo dijo...

Eres mucho más Gestalt de lo que pensaba...
Grande!

c.m.c.

Patxi Recaj dijo...

Acido, mas cierto imposible.

Pablo, gracias tio.

C.M.C., que te creias? Los de la secta vais de especiales, no?, jejeje

Anónimo dijo...

No no... especial tu! que nos llevas un par de años de ventaja a los de primero y encima te ha salido gratis. Que estrella joder!
Ya me explicarás como coño lo has hecho...
Pero vamos, no cantes victoria tan pronto que el olor a basurilla aparece cuando uno menos se lo espera... jejjejejee!!!