martes, septiembre 29, 2009

ACELERA QUE NOS JODEN!!!.

Pero que vago cabron estoy hecho, cojones. Y lamentarse no vale para nada.

La crisis en la Republica de Irlanda nos salpica a todos como no pensabamos que lo haria. Los recortes en educacion han sido fuertes y la renovacion de becas esta dificil, asi que cuando llegue septiembre que viene, quiza el que escribe sea un treintañero sin un puto duro a mitad de su doctorado al que no le han renovado el contrato.
No nos pongamos en lo peor. Veremos que se inventa mi jefe para sacar pasta de debajo de alguna piedra.

Eso si, este tipo de sustos, hace que bajes a la tierra, te pongas las pilas, disperses a manotazos los pajaros en la cabeza que llevaban meses molestando y tomes distancia de lo que no es realmente prioritario hoy. Asi que un poco de presion no viene al final ni tan mal.

El caso ahora es que echo muchas mas horas en la universidad y ya por eso la productividad aumenta. Ya entre semana apenas salgo salvo excepciones y el finde a descansar y tomarse unas birrillas. Pero el tema pasta achucha.

Asi que me planteo, que si no, volver a la hosteleria. Si curro viernes o sabado noche en el pub para el trabajaba antes, me saco buena pasta y ademas eso que me ahorro ya que no saldria. Mejor hacerlo ahora que dentro de un año cuando este involucrado en la tesis.
Me lo estoy aun pensando pero creo que sera asi. Aunque para ello me tienen que ofrecer el puesto. Pero tengo de coleguilla al manager y ya le sondee el otro dia, asi que espero no haya ningun problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...y así nos ponemos unas cervezas gratis..ehhhh L.U.