lunes, septiembre 14, 2009

UN PASEO POR FOUR COURTS.

Que es donde estan centralizados los juzgados aqui en Dublin. La semana pasada yo le iba contando a los gente, I have to go into court on friday morning. La pregunta de la mayoria era, What did you do?.
Joder, tengo pinta de haber hecho algo? Debe ser que si. Pero el caso es que no.
Alla por Mayo unos knackers, tipejos drogados las 24 horas, demacrados y vistiendo chandal, de esos que llaman en EEUU white trash, intentaron abrirme la mochila y al enfrentarme a ellos, me di cuenta que la situacion se podia torcer y acabar yo malamente. La tia que intentaba robarme iba acompañada de un tipo, pero venian hacia nosotros otros dos, con pinta de echar una mano a los primeros.
Pero, no se ni de donde aparecieron rapidamente una tia guapisima y un gigante de pelo largo y rastas, que enseñando la placa se identificaron como Garda (Policia).

El caso es que esta gentecilla son mas peligrosos de lo que parecia en un principio. Han ido acumulando cargos, entre otros darle una paliza a uno, pateandole en el suelo, solo para robarle.

Con lo cual , la poli, la guapa, me llamo el otro dia porque esta decidida a encerrar a esta cuadrilla. Y yo como buen ciudadano que soy, accedo amablemente a presentarme en los juzgados y declarar lo que me paso.
Al final estuve en la sala como hora y media viendo a knackers atolondrados, abogados de oficio corriendo de aqui para alla, policias presentando cargos, y un tipo gordo, elegante y serio que solo podia ser juez aunque te lo encontraras en el pub. No tuve ni que declarar. Como la poli le dijo al abogado de la tipeja que yo estaba presente, se declaro culpable, y punto final.
Pero bueno, una anecdota mas que acumulamos.


Desde el jueves pasado ha hecho en Dublin un solazo y un calorcito como no veiamos por la isla desde hace mucho. Hasta camiseta de tirantes me puse el sabado!!!. No parar en casa, imaginaos, salir, terracitas, amiguetes, noches majas. Pero el sol aqui caduca antes que la leche fresca, asi que hoy lunes, ya esta todo cubierto, y volvemos a la rutina.
Sera por eso que me siento un poco mas tonto de lo normal? O es que añoro mas? Si tuviera pasta sacaria dos billetes para pasar un fin de semana maravilloso lejos y dejar la añoranza. Aunque nunca dependio del lugar hacer de un finde semana algo especial. Solo de nosotros, verdad?.

1 comentario:

Acido_Cinico dijo...

Joder, qué historia... menos mal que no te ha pasado nada...