martes, junio 08, 2010

LA ERA DE ESCRIBIR PARA MI.

Que no es tal, simplemente una excusa por llevar, ¿cuanto?, mas de dos meses sin actualizar la chapuza esta.
La vida de cada uno es un collage dificil de armonizar. ¿Armonizar? No seria la palabra adecuada, armonia, lo que definiria ciertos tipos de vidas, maneras de vivir o formas de entender el entorno y lidiar con el.
Cojones, que complicado vivir pensando.
Que dificil cuando en lo que gastas la mayor parte de tus calorias es en hacer de la mente una turbina girando al maximo de revoluciones hasta ponerse al rojo y colapsar.
Mas complicado es el descanso porque esencialmente no lo hay. Cuando el cansancio es mental y no fisico, dormir es un reto y descansar durmiendo una quimera.

Seres dependientes de cosas. Llamemoslo drogas, vicios, autocastigos, penitencias, lo que sea. Todo esto, quiza un batido heterogeneo, feo de pelotas, pero al fin y al cabo una retahila de mierdas, aprendidas o adquiridas por errores, (se que me equivocaba pero en ese momento me importaba un bledo) que nos hacen capados mentales y fisicos o fisico-mentales.

Hay quien tiene mas suerte y quien menos en esta zorra vida. La suerte se busca, claro, retandote y retando a las posibilidades, como decia Ortega, yo soy yo y mis circunstancias, pero el que nace sin la cualidad necesaria para ir a por el exito, se consiga o no, el que no emprende caminos buscando el realizarse porque no los ve o no sabe andarlos o simplemente no puede, sera un paria de la tierra con menos posibilidades que un urbanita en mitad de la selva. Habria que proteger a estos, darles soluciones, ser mas justos, menos devoradores de hombres.
Yo tengo suerte y no por los motivos anteriores. Porque a nadie le pagan por lo que yo quiero ser de mayor. Pero tengo la flor en el culo pegada con superglu. Y eso me hace complicado de cojones.

2 comentarios:

Doctor Jonas dijo...

Por fin un post... aunque la nueva era de escribir para ti me parece una decisión super-acertada a la hora de tener resultados en esta puta vida de resultados... Lo de la turbina sin parar de dar vueltas a un tema (o varios) en la cabeza aún descansando me suena. La putada, lo poco remunerado que está eso, y lo aparentemente fácil que parece la vida de los que no le dan vueltas, ya que el mundo hoy está diseñado para ellos. El 90% del ocio es "entretenimiento" para "distraerte",salirte de ti y no darle vueltas a tu situación, a cómo arreglarla o salir de ella. Se supone que ese ocio te "distrae" de ti, pero en cuanto lo consumes, tú sigues estando ahi, igual que antes y con "tú" hecho bola...

Acido_Cinico dijo...

UN POST!!!
ta ta tatataaa ta ta ta taa ta ta taaaaaan

Bueno, me alegro de que sigas por ahí... pasa del superglue que no debe ser muy sano...