martes, junio 29, 2010

PUEDO CON TODO.

Entusiasmo. En mi esquina preguntan por mi entusiasmo. Bueno tronco, que esperas? Si un tipo enorme te esta machacando las costillas, los brazos, los riñones, la verguenza, suficiente que le pones buena cara, le dices al oido que es una nenaza, le sonries como si nada te doliera y esperas tu momento.
He venido a Kinshasa para noquear al campeon del mundo de los pesos pesados. Mil novecientos setenta y cuatro. Nadie da un centimo por mi. Creo que 50 a 1 para Foreman. Es mas grande y mas fuerte y yo mas viejo y mas cascado. Mas cansado. Me han dado mas que a una estera y ya no bailo como una mariposa ni pico como una avispa.
Ahi viene otra vez. No desiste ni parece que se canse el hijoputa. Hostias y mas hostias. Pero finjo de puta madre. Ven al cuerpo a cuerpo. Eso es todo lo que sabes hacer, Tio Tom de mierda?. Eres una maricona. No puedes conmigo. Pensabas que era facil, eh?. No ves que no me noqueas, negro?.
Aguanto en pie por aquello de la supervivencia. Quiza tambien me crea un poco eso de que llegara ese asalto en el que el cerdo este, desquiciado por no poder con un viejo, ceda y yo saque mis manos y acabe con el. A la lona, un uno dos rapido, mortal, seco y duro y nos vamos para casa. Con tus huesos a dormir. En el octavo, en el decimo?
Al rincon, un minutito de descanso. Me voy a la playa. Chanclas, bañador, ron con limon, leo un libro frente al mar. Dios, esto es vida!. Una semana o quince dias y como nuevo. Pero solo dos sorbos y suena la puta campana. Voy a mear sangre cuando terminemos.
Y para esto me vine a Africa?

No hay comentarios: