viernes, junio 25, 2010

ÑOÑERIAS

Ultimamente sueño sueños de un futuro que quiero pronto.
Unas veces me veo regando nuestras plantas en el balcon de un pisito pequeño con vistas al arco del triunfo y al parque. Otras me llevas a casa cogido del brazo porque no me tengo en pie de la borrachera y caminamos la noche calida y soportas mi cantinela de beodo con una sonrisa.
Hay ocasiones en que estoy cocinando mientras me bebo una cerveza. Sabes lo que me gusta esta escena. Tu me robas sorbitos que acaban por ser mas de media lata y me dices que si tal verdura quedaria bien con esa salsa o que ponga mas especias. Como siempre acabamos peleando por poner mas o menos sal. Yo siempre quiero una pizca mas.
Anoche estabamos en un coche. Una carretera recta, larguisima, que se perdia en el horizonte, sin un alma a la vista. El paisaje, una inmensa planicie con poquisima vegetacion, si acaso solitarios arbustos y piedras muchas piedras. Es Patagonia vamos direccion sur. No se como lo se pero lo se. Creo que esta idea de que esa parte del mundo es asi me viene de la peli "Bombon. El perro". Es muy buena pero ahora da igual. El caso es que en esa inmensa llanura estamos solos tu y yo. Conduzco con una mano en el volante y la otra en tu pelo. Miro al frente, miro el paisaje, te miro a ti, que no se si duermes o simplemente estas asi, disfrutando algo tan sencillo.
No hay mas. Ese es el sueño. Pero estaba muy feliz. Plenamente feliz.
Luego me desperte.

No hay comentarios: