martes, noviembre 14, 2006

DE FIESTA

Hola a todos. Siento la espera. Ha sido mas que nada por falta de tiempo e ideas. Entre semana, currar y currar, y los dias libres si lo pienso no me acuerdo en que los he gastado pero el caso es que han volado. Los fines de semana locos. Absolutamente locos. Fiesta el viernes, trabajar el sabado, dormir siesta, fiesta sabado noche, trabajar domingo y directo a la cama.
Con tanto movimiento a uno las neuronas no le dan para mucho y no sale escribir. Pero ya se sabe, durante el invierno las fiestas en Dublin son en casas, house parties, y no tienen fin preescrito. El otro dia estuvimos en una en la que habia por lo menos 200 ó 250 peronas en un chalet. Acojonante.
A esto hay que unir el hecho de que ahora somos tres en la habitación compartiendo tambien el ordenador. Bueno cuatro compartiendo ordenador, porque Martin lo coge cuando puede. Estamos Pablo, yo y una amiga de todos, Susana, que mientras encuentra piso se ha metido aqui. No se puede dar un paso en la habitación y pisar moqueta, o pisas edredones o maletas o sacos de dormir o bolsas, lo que sea. Ahora mismo sentado en la cama con el ordenador en la mesa mirando pa mi y con Pablo roncando a mi lado, mientras Susana sale y entra preparandose para ir a currar. En fin, un lio.
Besos.

1 comentario:

Acido_Cinico dijo...

Me alegro de ver que estás vivo... ya nos contarás más _M>