jueves, noviembre 16, 2006

FUTURE IS NOW.

Hay dias que me quedo, y hay dias que me voy. Hay dias que quiero estudiar y los hay que me veo currando, aunque tambien me pasa que quiero las dos cosas. Tengo ratos en los que me da mucha pena no estar en casa y otras veces lo veo cosa natural.
Las etapas empiezan, se queman y se acaban, y en esta nueva mia quiero hacer muchas cosas pero llevando en la mochila un poco de las personas que me acompañaron antes. No quiero que nuestros caminos se separen y en este momento pienso en todos los amigos que me demostraron algo. El tiempo pasa, pero al vernos me gusta un beso y un abrazo de esos que dicen, no hay distancia entre nosotros.
Os echo de menos, eso esta claro, a todos y cada uno de vosotros. Pero estoy bien, en serio, con ganas y fuerzas. Nos vemos en un mes y pico.
Besos.

2 comentarios:

Victor y Juanjo dijo...

Hola!!!
No me hables de echar de menos, que no te veo desde mi cumple...
Y en Navidades nosotros no vamos a España como el turron...
A ver cuando te vienes para aca..
En fin. Un besazo.

Raquelcue dijo...

Ya estas tardando, tengo muchas ganas de pegarte un achuchón. Además, no sabes lo que te estas perdiendo con los historias de Merce y sus ofertas de becas, que se nos quiere ir a Italia la aiyonesa...
Muchos besis