martes, noviembre 21, 2006

OLD HABITS DIE HARD.

Es el titulo de la canción principal del remake de la peli Alfie. De Mick Jagger y Dave Stewart, yo tengo la versión cantada por el propio Jagger y Sheryl Crow, que me parece fantastica. La parte que mas me llega es el principio del estribillo, cuando dice:

"[...] Old habits die hard
Old soldiers just fade away [...]"

Fade away es algo asi como desvanecerse. Hay veces que uno tiene la sensación de que a pesar de tu historia, por muy vivida e intensa que haya sido, cuando cambias de rumbo, pareces perderte en el olvido de los otros. Igual que la luz que otros viejos soldados encendieron en mi se fue apagando con el paso del tiempo. Si me pongo a pensar en el pasado, me pregunto que habra sido de tal o cual. Y ya llamarles "tal y cual" significa que han pasado a ser un volumen mas en una estanteria cubierta de polvo, de la biblioteca que es nuestra memoria.
Bueno, ahora vivo mucho el momento, disfrutando mucho de la gente que estoy conociendo, con una empatia bestial, pero estamos en la edad (o lo estoy yo) en que el futuro es incertidumbre y el pasado no se ha asentado.
Besos.

Pd.- Los que entreis, hostias, dejar un comentario, por el amor de Dios, aunque sea como ese tan simpatico a la par que escueto de Merce: "Hola " (me partía el pecho pero me encantó).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues como estoy entrando un pco en los sentimientos y sensaciones de una persona a la cual no conozco mucho creo q es justo q te deje un comentario. Disfruta mucho lo q estas viviendo q creo q te ha venido muy bien o por lo menos es la sensacion q me da. Me gustaria no pasar a ser esos tal o cual.....asi q aqui tienes este pequeño comentario. No cambies nunca!!!!!!!un besazo
Lauri

Acido_Cinico dijo...

Be water my friend---

pantinta dijo...

hola Patxi... me ha gustado hablar contigo hoy...que ilusión...no me lo esperaba.... lo dicho.besos

Bletchley BuG dijo...

:)

Bletchley BuG dijo...

Bueno, ahora que ya tengo el record de comentario mas escueto (aunque aún se puede superar), te diré que sigo leyendo asiduamente tu blog. Un saludo, my friend.

Bletchley BuG dijo...

Por cierto, lo que dice la canción no será "old hobbits die hard"? Tendría sentido.

XD Perdón por la frikada, es q es temprano y es viernes.

Victor y Juanjo dijo...

Jajajajajaja, que bueno Dani.

pantinta dijo...

anda que no está dando juego lo de my friend... ami me encanta...

Acido_Cinico dijo...

Patxi, tío, no postees tanto, que no me da tiempo a memorizar tu blog...

Anónimo dijo...

¡Ah! Cómo hemos cambiado que lejos ha quedado aquella amistad.... parodiando a presuntos implicados. Me he puesto a ojear tú blog encontrándome con Víctor y Juanjo en New York y me pregunto que es lo que será de nuestras vidas tan dispares hasta el momento cada uno en un punto del planeta sin saber de los demás y lo peor de todo cada día conociéndonos y conincidiendo menos, es increíble como cambia todo y pensábamos que lo que teníamos hace muchos años en un colegio perdido de Dios iba a ser nuestra vida. Increíble aún me entra melancolía recordando momentos de la infancia y a la vez no volvería nunca a esa vida. Tengo un hijo maravilloso que ni siquiera conocéis es realmente una pena. Besos a Patxi, Gema y Juanjo desde lo más profundo de mi corazón. Vuestra antigua amiga Laura

pantinta dijo...

por fin he conseguido volver a entrar en tu blog... Por cierto no me has dicho nada de la gata. que te ha parecido?