sábado, noviembre 04, 2006

DOS MUNDOS

Internet se ha convertido en el enlace entre mi mundo de siempre y el mundo en el que vivo ahora. Parece que a traves de esas quince pulgadas de pantalla panorámica me acerco un poco mas a mi gente, mi familia, mis amigos, cuando leo las noticias que les afectan o cuando escucho como esta el trafico de Madrid.
El mundo a este lado de la pantalla no es mas que un parón o unas vacaciones del otro. Nos lo tomamos la mayoria como algo eventual, con fecha de caducidad. Un breve o no tan breve canto a la independencia y la espontaneidad sin mas futuro que el de la fruta madura.
Y la presencia del mundo real siempre esta aqui. Tan real como algo vivo y palpable. Para las cosas buenas y las malas. Para acordarte, sonriendo de los tuyos o para planificar un futuro duro basado en el ingles y cuatro perras.
Porque por un lado sabes que estas viviendo mucho, pero por otro te da la sensación de que te estas perdiendo tantas cosas. No me hagais mucho caso, he dormido poco.
Besos.

6 comentarios:

Victor y Juanjo dijo...

Be water, my friend, be water...

Victor y Juanjo dijo...

Perdonad, tenia que decirlo....

Volviendo al tema del post, la verdad es que lo del blog es como si estuvieramos todos en casa de alguien tomandonos un cafe y contandonos las cosas. Como se valoran ahora - lo digo sobre todo por mi - las tardes de risas viendo una peli. Por cierto. Teneis que ver Babel. El otro dia fuimos a ver Saw 3, y como era una mierda, a la hora nos salimos y nos metimos en Babel (al mas puro estilo mi madre y Pilin en el Dreams pero con 30 anos menos y en Nueva York). Muy fuerte. Encima era el estreno de Babel. La sala petada. Jope. A ver si nos arregaln el ordena....

pantinta dijo...

Patxi,¿estas enfadado conmigo?

Patxi Recaj dijo...

dime quien eres y sabre si estas enfadado con vos.

pantinta dijo...

pantinta soy Fatima... es que ya no me llamas, ni me escribes... ni na.....

pantinta dijo...

es el cambio de indecisus optimus a mi alias puesto por mi prima Tatiana cuando era cani.