Al cowboy le da ha dado ahora por hacer versiones. Su "Sunday Bloody Sunday" es sensacional. Que descojono. Al que lo ha montado, yo le doy el Oscar al mejor Editor.
sábado, febrero 24, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.
1 comentario:
jajajajajajajaja
ACOJONANTE
Publicar un comentario