jueves, abril 26, 2007

EN ABRIL AGUAS MIL?.

Ya va a hacer un mes que en Dublin tenemos un tiempo de escandalo. Parece, y no lo digo de coña, que estamos en verano.... en verano de aqui. Soleado, sin llover, la gente esta en extasis. Las calles, las terrazas, los parques estan tomados por legiones de personas disfrutando del sol. Ha llovido un dia y una noche en todo el mes de Abril, y cuando parecia que volviamos a la cruda realidad irlandesa, porque los dos ultimos dias estaba cubierto, llega hoy y sale un dia de flipar.
Tengo a los compis desayunando en el jardincito, los oigo porque tengo la ventana abierta de par en par, y es que las temperaturas son de quince grados o mas. Ya, ya se que eso es frio desde el punto de vista español, pero con sol y digamos 17ºC, Dublin esta precioso, con todo su verde luciendo a todo color. Incluso el otro dia me eche la siesta en un parque. Sali pronto de currelar, y me quede sopa, con mi mochila como almuhada, en St Stephen's Green. Y el resto de los dias me siento en una terraza a estudiar ingles o leer, o charlar o lo que se tercie.
Besos.

1 comentario:

Bletchley BuG dijo...

No sabes la que está cayendo aquí en Madrid... No recuerdo un año con tanta lluvia, no exagero. Ahora mismo lleva mas de 24h seguidas lloviendo, y las previsiones son de estar así al menos hasta el domingo...