domingo, abril 29, 2007

LEAVING DE PABLO.

Son las doce y media de la madrugada y acaba de dar comienzo la leaving de Pablo. Ha estado en la vieja y verde Irlanda desde el pasado 25 de Octubre y es otras de esas personas que vamos a extrañar porque nos a aportado buenos momentos. Aparte de esto nos ha mostrado que es un tipo extraordinario, buena gente, discreto, pero con ese sentido del humor tan suyo que nos deja situaciones delirantes.
Tambien es otro de esos dias tristes porque otro amigo mas se va de aqui, y ese el el punto negro que para mi tiene esta aventura. Pesa mucho. Vas conociendo a gente mas que cojonuda pero al cabo del tiempo se van y aunque haces nuevos amigos, nadie sustituye a nadie. Recuerdas un dia, y ves que a tu mente vienen momentos buenisimos con unos y otros. Hemos reido, llorado, nos hemos hecho un poquito felices los unos a los otros, hemos compartido tristezas, de todo, porque es en este especie de erasmus en el que vivimos, por lo que sea lo compartes absolutamente todo. Estamos con los poros abiertos, somos como niños que no paran de aprender, y vivimos a flor de piel.
De todo corazon un beso enorme a Pablo, que no se si leera esto, por ser un buen marinero en el barco en el que nos dirigimos a ninguna parte.
Besos.

Nota.- Yo tambien vuelvo a Madrid el lunes, pero solo por cuatro dias. Y ahora os dejo, bajo y me uno a la fiesta que va siendo cada vez mas numerosa y ruidosa. Me reclaman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA PATXI: Vaya un corazón grande que teneis que tener todos vosotros, suficiente para abarcar tanta amistad, buenos deseos y soportar luego la ausencia de los que se van. Pero, tranquilo, que los que se quieren siempre acaban por encontrarse. Y el ser humano allá donde quiera que vaya siempre busca lo mismo, en cierta manera: LA FELICIDAD. Además todos estamos inmersos en el mismo mundo, o más bien barco. Que digo, barca.... y allá va una de mis citas preferidas (no se si se la copió la flaca), aunque yo la he cambiado un poco a mi gusto:
"la vida es una barca, ya lo dijo Calderon de la mierd..." BESOS.