sábado, octubre 03, 2009

GANA RIO. MENOS MAL?

La mejor definicion del Madrid actual que me encontrado. Es de cartas al director del diario 20 minutos. El crack que lo ha escrito, Francisco Javier Castelao Benito. El puto amo. A tus pies, colega.
Llevo tiempo buscando como escribir, resumir y sintetizar exactamete lo que tan perfectamente ha escrito este tipo. Mejor imposible.

Me apetecia que los juegos fueran para Madrid y no lo voy a negar. Por ser mi ciudad, por sentir la atencion del mundo en mi entorno, porque me han lavado el cerebro?. Ni idea.

Pero llego a casa ayer y mi colega el Ximet me dice que Madrid esta con Rio en la ultima votacion. Rio, esa preciosidad que es mas la jaula de cristal de los ricos y las cadenas de la pobreza alienada de los pobres. Mas expresion de capitalismo ni en Nueva York. Pero no pienso en Rio. Me conecto a la radio por internet para ver como acaba esto, y noto que no tengo, en realidad ninguna ilusion porque se lleven los juegos a Madrid.
Me digo cosas como que la candidatura de Gallardon presume de que ya se tienen construidas mas del 70% de las infrastructuras. O sea que pocas mejoras vamos a ver mas, salvo las que ya hay. Hechos como que Madrid esta mas endeudado que un mileurista con una hipoteca a cincuenta años. Megaobras claustrofobicas (cuando entro en los tuneles de la M30 me contraigo buscando espacio vital). Nimiedades tales como el saco de impuestos abusivos a los que estan sometidos los villanos y la sensacion de falsisima modernidad que tengo cuando por sus calles paseo, a precio de puta de lujo. Sobretodo eso, el mal rollito que me produce Madrid y ese dia a dia tan capitalista de parque de atracciones.

Mirad, eso me ha molado. Madrid, una puta de lujo. Vas a echar el polvo de tu vida, variedad de posturas, felaciones que se te salen los ojillos, la cadera sin huesos centrifugando. Pero despues vas a tener menos pasta que el agujero de un macarron.

And the Oscar goes to Rio de Janerio!!!. Parabens brasileiros. Parabens Lula, panfletario traidor, que te gusta mojar en las camas de todas.

Y me quedo como que me la suda. Bueno, pues bien, ya sabeis, que nos tendremos que levantar a las dos de la mañana para ver la final de baloncesto o los 100 metros. Esa es la unica pega que me encuentro dentro.
Eso si, Gallardon con complejo de faraon, quien te paga las piramides?. Tu humilde bolsillo de vende humos?. Puedo ir a jugar al tenis a la caja magica?. Puedo ir de casa de mis viejos al centro pedaleando?. O si quiero hacer bici me tengo que ir a la casa de campo?. Queda algun descampado sin parquimetros?. Puedo pedirle cuantas al Real Madrid por estar pagando su deuda?. Etc, etc, etc... Y ni menciono a la Aguirre, que dios la tenga en su infierno.

Y esta mañana me encuentro con esta carta, tan acertada, y con certeza creo que Madrid se merece unos juegos, pero ser putas y poner la cama, eso no.

3 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Impuesto sorpresa de Pollardón sobre la basura (se referirá a sus obras?)... 110 Euros en promedio -nadie me ha explicitado la expresión matemática, pero por lo que he visto, es más o menos lineal con el valor catastral y el área construida de tu casa, y muy poco lineal con el barrio-.
Así que, admitamos que 120 € es un buen valor promedio para una casa. Admitamos que hay 750000 viviendas en Madrid -yo creo que son más, pero bueno, hay que equilibrar los pisos de especulación desiertos con las favelas de panchitos como sardinas en lata-...
Pues a mí eso me sale a 100 millones al año.
Bueno, no es mucho...
Pero hete aquí que en 30 años, contando el ipc, pueden ser fácilmente 3500 millones de euros.
No está nada mal para ser un impuesto revolucionario inventado ex nihilo por ese alcalde neostalinista que siguen votando los gilipollas de mis conciudadanos...
¿Sabéis cuánto exactamente ha costado la Calle 30?
Sí, esa mierda que ha soterrado los atascos de la antigua autopista,
pues... 3600 Millones de euros..

Emilia dijo...

Y yo no quiero ni pensar en los millones (billones?) que serán robados en las obras publicas de Rio...
Y tampoco el la imagen que mi lindo pais y la "Capital mundial de la desigualdad" va a poner en las teles del mundo (culos?)...
Pero sigamos celebrando como payasos y olvidando nuestras desgracias!

Anónimo dijo...

TU!!! pon el link no?
IELTSIN