jueves, diciembre 07, 2006

BUENAS, TRAS MAS DE DOS SEMANAS.

Hola a todos. Tras mas de dos semanas sin tocar mi blog y apenas echando un rapido vistazo a los vuestros, aqui estoy de nuevo. Llevo nueve dias seguidos trabajando, algunos mas de diez horas, y, aunque eso no es excusa, como diria Dani, el cuerpo no me daba para pensar en escribir, ni ideas para ello.
Pero ahora tengo dos dias off que dedicare a relajarme y a preparar una fiestecilla que tenemos en casa el sabado noche, de la cual os contare mas adelante.
La verdad que no todo ha sido trabajar, porque tampoco he parado cuando salia del curro. Despedidas de gente que se ha ido, lo que incluye una leaving party hasta las mil, tomar algo con unos, con otros. Y los fines de semana he dormido en total unas cinco horas, porque me he juntado con una panda que no hay viernes o sabado, o viernes y sabado que no tengan localizada una house party a la que ir. Aunque todo hay que decirlo, no son solo amigos de fiesta, tambien nos tomamos nuestros cafetitos, hablamos de todo, vamos los unos a cenar a casa de los otros. Son una gente de puta madre, en serio, merecen mucho la pena.
Besos.

1 comentario:

Victor y Juanjo dijo...

Por fin!!!
Muchos besos. Te quiero mucho.
Juanjo.