lunes, diciembre 18, 2006

AQUI UNA AMIGA Y ENEMIGA.

Mi relación con la vida es tormentosa. Es a un tiempo pura magia, pero me pasaria la mayor parte de los dias llamandola puta cara y caprichosa. Porque tiene conmigo esa especie de bipolaridad, que me hace ser absolutamente apasionado y desgraciadamente decadente, a la vez que estupidamente absurdo y tremendamente sensato, lamentablemente inseguro y abiertamente sociable a la vez que timido y extrovertido, miedoso y valiente, buena gente e hijo de puta, incluso guapo y feo, triunfador y perdedor, insano y moralista.
Y noche tras noche soñamos, envolviendonos en todos estos papeles principales y secundarios, que se cocinan a fuego lento en esa cosa que nos hace querer vivir y querer morir, que es la mente, para que por la mañana no nos demos cuenta de que tenemos una nueva oportunidad de meter mano en el escote a esa tremendisima belleza que es la vida, una grandisima zorra, y ganarle la partida, aunque te vayas a dormir con un buen dolor de huevos.
Besos.

3 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Qué pasote de post.. parece un poema de Apollinaire. Me lo copio con tu permiso. ;>

Patxi Recaj dijo...

Hombre copialo si quieres pero no creo merecer semejante cosa.
De todas formas muchas gracias.

lorena dijo...

Creo que te has equivocado,al utilizar la pasion como algo positivo,pues ésta es tan solo un sentimiento desvocado que te hace vivir intensamente,que mas da que sea sufrimiento o amor,como osas a ponerlo en un continuo con otro adjetivo,pequeño hereje...jajaja.La vida es sentir!!!!!y por otro lado el bipolismo es maravilloso(si no llegamos al extremo de la patologia.. y por lo pronto no querido Patxi..)en el desequilibrio hay quien encuentra un amigo incondicional para adaptarse a la vida y un perfecto aliado,para convertirse en un militante de todas las diferentes sensaciones que conllevan el actuar en distintos papeles,todos tenemos muchas caras,apasionate con todas ellas y no las tomes como entes extraños,creo que somos meros productos..aaahhh y no seas tan Victoriano,coño