viernes, enero 19, 2007

ESTUVIERON PERO NO SE QUEDARON.


Ayer por la mañana me vino a la mente este post de Victor.
Acababa de abrir el centro comercial donde curro, estabamos acabando de colocarlo todo y yo hacia los primeros cafes del dia mientras los primeros clientes (pocos porque Enero es muy tranquilo) se paseaban por los pasillos, cuando baja las escaleras la gerente del centro comercial acompañada de unos tipos de traje y nos pide unos cafes para ellos y para mas gente que estaba por llegar a lo que parecia una reunion informal.
En esas estabamos, cuando baja la escalera principal una rubia impresionante de mas de 1'80 que se incorpora al grupo. Jack, Gian Luca y yo ojiplaticos. Hasta ahi vale, bueno, pase. Donde trabajo es pijo y es un va y ven de gente guapa. Pero unos minutos mas tarde aparece acompañada de mas gente una morena de manual, con echuras tambien de modelo. ¡Joder que mañanita!, nos dijimos los tres.
Pero es que a continuación aparecen otras dos morenas de acojono. Una de ellas me sonaba de cara. Me daba que era actriz o algo asi. Super super posh. La otra mas modosita pero igual de tremenda. Diria un amigo mexicano, como me las receto el doctor. Esto ya no era normal. Algo se cocia.
Les servimos mas cafes, tes, aparecieron un par de fotografos y periodistas. La que me sonaba concedio una entrevista a un tipo con libreta y cara de becario. En total eran unas quince personas bastante maleducadas. Cuando les ponia el capucino enfrente ni las gracias. Asi estuvieron cosa de veinte minutos y todos a una se fueron por donde vinieron, incluidas las cuatro jacas.
Se quedo sola delante de mi, una tia que parecia intentar organizar cosas en su libreta. Le pregunte que era todo aquello. Me conto que estaban montando Miss Irlanda 2007, con unas sesiones de fotos a las cuatro tipas: Miss Irlanda 2005, Miss Irlanda 2006, Miss Irlanda 2003 a la par que Miss Mundo (la rubia) y la top model Glenda Gilson (la que me sonaba y la de la primera foto) exnovia del capitan y figura de la selección irlandesa de rugby Brian O'Driscoll.
Si vuelven por aqui y me entero con tiempo, aviso, no os preocupeis.
Besos.

3 comentarios:

Victor y Juanjo dijo...

A que mola, eh?
De todas formas, que pena que esta gente sea siempre tan maleducada...

Acido_Cinico dijo...

Cuéntales cómo es servir cafés a gente que les ignora, para cuando ellas tengan treinta años más y tengan que fregar escaleras o servir hamburguesas, porque en cuanto empiece a evaporárseles la elastina, a descolgárseles los músculos, a aparecer la papada, a deshacérseles los huesos, no les va a mirar de frente ni la máquina de café que tendrán que limpiar... es lo malo de no tener cerebro ;>

Patxi Recaj dijo...

Yo queria incidir en lo buenas que estaban no en su mala educación, pero veo que os a llegado mas lo segundo que lo primero. Mirad bien las fotos!!!.