viernes, enero 12, 2007

VIAJAR EN AVION.

Y si a un supuesto, insisto, supuesto terrorista se le ocurre meterse un tampax- bomba en el culo, ¿nos haran a todos un tacto rectal antes de subirnos a un avión?.
Antes volar era una gozada, un acontecimiento. Ahora cada persona que viaja tiene que pasar por el infierno de los aeropuertos y sus medidas de seguridad. Nadie habla bien de ello.
Casi nadie sabe que al cabecilla del intento de atentado con liquidos, detenido en Pakistan, se le han retirado los cargos por terrorismo y su causa a pasado a la parte civil, por otro delito totalmente diferente. El Reino Unido pide ahora su extradicion por causas pendientes, no se si drogas o que.
A la gente le queda que casi vuelan varios aviones con liquidos o geles. Yo ya no me creo nada.
Besos.

5 comentarios:

Bletchley BuG dijo...

Recomiendo la lectura de este post de Javier Armentia.

Patxi Recaj dijo...

Muy real y divertido el post, gracias. Hay veces que no queda sino reirse de la actualidad.

pantinta dijo...

te he dejado un coment en el post de la T4...ya me diras que opinas...que me he mojado...

Acido_Cinico dijo...

la desobediencia civil no siempre es una opción, como quedó demostrado en Argelia en 1992... en cualquier caso, la única manera de evitar que conviertan a occidente en un inmenso estado policial à la bradbury es deshacer/impedir/no repetir todo lo que ha hecho usa+israel en el tercer mundo desde la descolonización... de todas formas, el imperio neoconservador usa+israel, que propicia la inestabilidad global para forrarse, tiene sus días contados, por la sencilla razón de que no actúa como tal (algo que sí hacía UK en el siglo 19), y de que en 20 años, usa no se parecerá en nada al país de hoy (y si no, esperad a ver qué pasa cuando sus elites intelectuales no sean descendientes europeos de nueva inglaterra ni vaqueros gordos fanáticos religiosos del sur sino asiáticos e hispanos...)

Enebro dijo...

En esta mierda de sistema todo está mal, las leyes están mal, las medidas de seguridad están mal, los terroristas salen en libertad y pagamos justos por pecadores....
¿Por qué no tienen las mismas medidas de seguridad en el AVE? Un bombazo bien puesto en el tren, y habría muchas más víctimas que en cualquier avión.