jueves, junio 07, 2007

LES LUTHIERS: ESOS GRANDES VISIONARIOS.

Obtenido de Escolar.net, a proposito del himno español. ¿No es el orgullo de algunos cantar el na, na, na , na?. Para descojono de otros muchos, claro. ¿Se tiraran los trastos a la cabeza los politicos por la frase que no puso señoria, que demuestra la fractura del estado?.
Por cierto, fractura que no llega ni a esguince. Y si no que me expliquen el final del alto el fuego, señor Acebes y Cia.
¿Y que seria de nosotros sin gente inteligente como Les Luthiers?.

4 comentarios:

pantinta dijo...

como molan.....a mi me ha encantado como se sube las medias......
por cierto ya te conté que la fecha es el 13 de octubre verdad?

Patxi Recaj dijo...

Ya lo tengo apuntado en la agenda. Un beso.

Acido_Cinico dijo...

a ver si lo veo luego en casa

Lorenix dijo...

PUes yo estuve hace un par de meses (bueno igual mas) viendoles en Madrid, con un refrito de varios de sus espectáculos, COMO SIEMPRE elegantes, divertidos, políticamente incorregibles y geniales. Dos horas de pura inteligencia hecha humor en las q no hice otra cosa q reirme y disfrutar BIENNNN