jueves, junio 07, 2007

MI PRIMERA NOCHE.

Esto es la hostia!!!!. Es mi primera noche en mi nueva habitación. Como decia en el post anterior me he mudado de casa. Pero hasta hoy no habia tomado posesion de MI ATICO. Hasta ahora Raul me habia dado asilo politico en su cuarto, mientras Courtney, la chica que estaba hasta hoy aqui, se ha ido. Que por cierto esta embarazadisima, ya ha salido de cuentas, y tanto Ximo como Raul, van a ser algo asi como tios.
Pues como digo es el atico de la casa. Tendra unos veinte metros cuadrados, por lo que es asi como una habitacion doble, con cama doble tambien. Aunque cama, lo que se dice cama no es. Vamos que no hay. Tengo un colchon doble en el suelo.
El techo, de madera, es evidentemente en pendiente, con una ventana grande. Esta claro que el tener el techo curvo le hace perder espacio a la habitacion, pero me da igual. Sigue todo en maletas, bolsas de basura, bolsos, mochilas, etc... Tengo una montonera de cosas en el centro de la habitacion que asusta. Pero me da igual. Estoy aqui, a oscuras, mirando el cielo cubierto del viejo Dublin, escribiendo esto, recostado en mi cama, todavia alucinando, con una ilusion tremenda de disfrutar de mi nuevo espacio, con ganas de compartir esto con quien quiera leerlo.
Y que coño, feliz como un a lombriz.
Si me tumbo y miro para arriba empiezo a soñar entre la madera y el cielo, con las cosas que estan por venir, las que sucederan y las que no. Pero hoy para mi ocurriran todas y cada una de ellas. En esta ciudad con este atico como mi nucleo de tranquilidad y calor.
Buenas noches a todos. Un beso.

3 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Enhorabuena... disfruta de tu ático

Acido_Cinico dijo...

y a ver si pones alguna foto...

Lorenix dijo...

Me alegra mucho tu nuevo espacio... pero recuerda, el cielo de Dublin y el de Madrid son el mismo y cuando tu miras arriba y yo tb, vemos las mismas estrellas parpadeantes q nos velan JOER Q CURSI HA QUEDAO, PERO ASI LO DEJO