martes, junio 12, 2007

UNA DE FLASHES.

-- El partido mas importante de la historia me tiene acojonado. Pero acojonado, de verdad. Habra a quien le suene a chino, a locura futbolera, a pasion desmedida, a lector del Marca con media neurona. Puede. Pero es el jodido acontecimiento de la semana. Por encima del examen del Advance, del lumbago que me tiene doblado.

-- Aqui un amigo emprende un viaje de esos que se cuentan a los nietos. Gracias al siglo XXI tendremos un blog para ir viendo el antes, durante y despues. Yo personalmente, visita diaria.

-- Empieza la semana de despedidas y cumpleaños. A grandes tipos y tipas de aqui y de alli, les cae la condena de un añito mas. Toca regalos, llamadas a casa y unas rondas de pintas. Pero eso pasa mas o menos a menudo. No tanto, despedir a un amigo como Raul. Le queda menos de una semana en Irlanda. Cada vez que nos echamos unas risas ya le estoy echando de menos.

-- Otro viaje vital. Mi prima Belen de voluntaria a Calcuta. Menos mal que vuelve a Irlanda. Esto de las despedidas no hay quien lo aguante.

-- Dia mundial contra el trabajo infantil. La cosa esta fatal. Como en casi todo lo importante, ninguno de los importantes colabora lo mas minimo.

5 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Sin comentarios al furbo. El nuevo blog sobre Burundi, genial. Me apunto a la visita diaria.

Bletchley BuG dijo...

Muchas gracias por las visitas prometidas :) Espero que os guste.

Por cierto, Patxi, aprovechando la distancia yo intentaría dejar el fútbol. Yo estoy aprovechando a Capello para ello y de momento me va bastante bien (llevo meses sin ver un partido de fútbol). Lo primero es reconocer que se tiene un problema y el resto viene solo ;-)

Patxi Recaj dijo...

Lo de dejar el furbo, es mision imposible. Eso del Athletic esta demasiado adentro.

Anónimo dijo...

Patxi que os habeis salvado!
Pero yo no lo hago... y el martes a la tragica hora de las 10.30 un avion partira de Dublin hacia valencia.
Ayer te dije que es dificil explicar lo que se siente...
hoy lo tengo claro.
Es un estado de shock, como cuando alguien cercano tuyo muere, hay ratos que estas con otra gente y ries, no pasa nada sigue todo igual, pero luego te quedas solo y recuerdas que nada ya sera igual.

Salut!
Raül

Lorenix dijo...

Patxi di q si, sigue con el futbol, que de algo hay q morir coño... yo tb soy futbolera aunque "lo tengo controlado"