sábado, junio 02, 2007

VAYA SEMANITA!!!.

Pues nada,empieza la cosa cuando se fueron Martin, Greg y Silvia, que estuvieron con nosotros el fin de semana pasado. Como no podia ser de otra manera acabamos reventados, pero de puta madre.
Y entonces llega la semana de la mudanza, la entrevista que no acaba de llegar, de cuidar del gato de unos amigos, de la mudanza de Belen, y de enterarme de que el advance lo tengo la semana que viene (creia que seria como en veinte dias). En apenas tres dias hemos buscado sustitutos para la casa, y llevar las cosas de un sitio a otro ha sido la hostia. Tres maletas, cinco bolsas de basuras industriales, un escritorio, una cajonera, todas mis mochilas y bolsos llenos. En medio de esto, trabaja, estudia (mas que nada me estan poniendo al dia de en que consiste el examen), ve a dar de comer al regordo gato de Caroline, lee sobre fisica para la entrevista que no acaba de llegar en el autobus, y tomate algo a ultima hora para engordar la lista de cosas que hacer con la excusa de relajarse.
Es sabado noche, y despues de dos horas de siesta, voy a rebuscar entre la montonera de cosas a por una camiseta limpia, me largo a tomar algo y que le den a ponerme a estudiar ahora. Todavia no estoy instalado propiamente, duermo en el suelo de la habitacion de Raul,y hasta el miercoles no me hago con mi nuevo cuarto. Va a merecer la pena, pero, ¡¡¡quiero estar asentado ya!!!.
Ya contare de mi nueva casa. Y tambien del examen que me da que va a ser de risa (o de llorar). Que estres!!!!.
Besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre... en el suelo tampoco duermes que hay un colchón... lástima que en los comentarios no se puedan colgar fotos pq mostraría cómo está mi habitación... que tu presencia es bienvenida y tampoco me llores ke aqui todos somos iguales... y si eso ya duermo yo en el 'suelo' :) Total con los puñales que llevo en la espalda... ;-)

Patxi Recaj dijo...

Pero que comediante barato que eres, raulet!!!!. Llevas tres dias llamandome guest, y quejandote de la mierda de habitacion que te he montado. A partir de ahora los ronquidos van a ser en cinemascope y THX. Jejejeje. :)

Bletchley BuG dijo...

Suerte a ambos, a ti con tus exámenes, tus entrevistas y tus mudanzas y a tu host con los ronquidos que le has prometido ;)

Acido_Cinico dijo...

?? te has mudado tú? o sólo te has cambiado de habitación?