viernes, noviembre 23, 2007

HOSTELERIA, NUNCA MAIS!!!.

Este es el primer fin de semana que ya no soy camarero. Tendre a partir de ahora dedicacion exclusiva a otra profesion que se supone me va a reportar un futuro pelin mejor. Se supone, nunca se sabe.
Despues de dos años, cinco meses y cinco dias en Irlanda, dedicandome exclusivamente a servir a sedientos y hambrientos, y otros varios mas haciendo lo mismo en Madrid, como digo, parece que ha llegado a su fin. Me han llamado barman, waiter, barista, bartender, y por supuesto camarero. Da igual, todo es lo mismo, el mismo negocio.
Por ello como despedida os dejo un par de fotillos de mi ultimo trabajo y a lo que me dedicaba, la maquina de cafe, mi mas tierna compañera durante bastante mas de un año.


Capucino,
Dos tipos de cafe latte,
Un black coffee y un capucino,


Por otro lado no puedo dejar de mencionar la muerte de Fernan Gomez, un renacentista en el siglo XX. Mi primer contacto con el fue de crio, cuando me estaba afionando a la lectura, alguien me regalo "Los ladrones" una novelita para niños de este artista tan grande. Ese libro en su sencillez me encanto, una delicia para crios.
Ya mas adulto recuerdo cuando vi por primera vez "El viaje a ninguna parte". Que gran obra maestra, una de las mejores pelis del cine español, bajo mi punto de vista. Tengo ganas de visionarla de nuevo. Hay esta en el emule descargando.

La semana que viene estaran aqui los Ramones. Tenemos ganas de tomarnos una cuantas pintas con ellos. Abuela Pablo-Ramon, aqui te esperamos.

Salud.

4 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Ahora en lugar de cafés te pedirán ultrafastplasmonics

pantinta dijo...

que monos los dibus del cafe¡¡¡¡ como se hace???????¡¡¡¡¡¡¡

Acido_Cinico dijo...

no son fotos?

Patxi Recaj dijo...

Son fotos de los dibujos que se hacen al echar la leche en el cafe. No tiene mas misterio que practicar un par de meses o tres hasta que te salgan bastante bien.