lunes, noviembre 12, 2007

ME UNO A CHAVEZ... CON PERDON.

Y a Zapatero se le va la pinza con el talante y las formas. Defender a Aznar no es defender a España. Sobrao, que vas de sobrao con tus maneras!!!. Y del Buey de España, casi nada que comentar. No me lo imagino callando a un lider de un pais de occidente de primer nivel "democratico" tipo Francia o Estados Unidos. Se va a America a poner orden entre esos indios que un dia estuvieron bajo las yugo de su familia y antecesores en el cargo. Que facil es meterse con el debil. Pero que te has creido cateto!!!.
Para ver que Chavez no iba muy desencaminado en los insultos al baboso del bigote os dejo este enlace que retrata al personaje.

Actualizacion.- Con esto no digo que Chavez me parezca el perfecto ejemplo del tio mas educado del mundo, porque no parecia que estuviera respetando la palabra que tenia ZP. Hay veces que sus formas redundantes, recargadas y barrocas al hablar no son las que mas me gustan. Pero que dice verdades como puños bastante a menudo, creo que es un hecho, como lo de la ONU, Bush o cuando habla de la pobreza y de las salvajes entradas de multinacionales en paises pobres con el consentimiento de gobernantes liberales.

7 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Venga ya! Chavez es un mono de feria que ha leído demasiado a Mao!

Lorenix dijo...

Ay Patxi Patxi ¿q vamos a hacer contigo? te seguiré leyendo pero cuando me cabree mejor no te comento a los post.

criptobug dijo...

Bueno, yo siempre soy el que, en cierta manera, coincide contigo.

Me parece, primero, una estupidez innecesaria de Chavez. Segundo, una salida de tono imperdonable del rey, que se mete en una conversación en la que se está hablando del respeto a líderes DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDOS para mandar callar a uno de ellos con unas formas dignas de borracho de pueblo...

En fin, que tenemos lo que nos merecemos.

Patxi Recaj dijo...

Estoy de acuerdo Bugman.
Ojo que para mi Chavez es un maleducado que muchas veces tiene razon, y el rey, un bobalicon que no se atreveria a hacer lo mismo a un lider de occidente.

criptobug dijo...

... Por no hablar de que con el "por qué no te callas" se ha desviado la atención sobre lo que estaba diciendo Chavez, que hablaba del papel del embajador español en el golpe de estado de 2002 (que por cierto aquí nadie ha aclarado nunca).

Después de eso, el rey se fué indignado cuando le hablaron sobre el papel de las multinacionales españolas en América latina. Es un gran gesto para proteger a sus amigos los grandes accionistas de estas empresas y para demostrar que los derechos humanos, cuando se habla de asuntos económicos, son secundarios.

criptobug dijo...

Por cierto, recomiendo este artículo al respecto.

Patxi Recaj dijo...

Si soy un asiduduo de los blogs de publico, incluido el de las cartas de Rafael Reig, con el que suelo estar deacuerdo con matices.