jueves, noviembre 08, 2007

MUY BUENAS.

Tipico dia dublines. Los pies mojados y el frio metido en los huesos. Y muchas cosas por hacer, aunque parezca que el ritmo de aqui es tranquilote.

Tras Barcelona, una pequeña crisis existencial en el trabajo. Sin mayor importancia. Pero las cosas avanzan despacio y tenia la sensacion de que podia dar mas de mi. Asi que he cambiado mi rutina. Ya no me planteo hacer una especie de horario. Ahora me planteo una meta al principio del dia y hasta que no la cumplo no me voy. Y asi mucho mejor. Antes durante una semana me estuve planteando las tipicas preguntas de adonde voy, de donde vengo y para que estoy aqui. Normal si salia de trabajar un poquito frustrado, sin ganas de ver a los amigos y sin tiempo para apenas nada.

En estas sigo descuidando a gente que se merece que se les preste mas atencion. Me miro el culo y dejo de prestar atencion a las personas que tengo a un kilometro, ya no te cuento a las que tengo a 2000, y mas aun a 20000.
Estoy pendiente de llamadas a mi hermana, a un Koldito, a una flaca, a Nueva York primera y segunda parte, a unos recien casados, y en general a los y las coleguillas de Madrid. Tengo por mandar emails a la grandma, a Raulet, a Merce. Quedo poco con la banda de Irlanda entre semana.

Pero en serio, las cosas van despacio pero se van acoplando. Nueva vida, se te plantea un nuevo puzzle. Y hay que resolverlo.
No hay que alarmarse, porque mas que nada este post es de relleno, por llevar unos dias sin escribir y me apetecia contar algo.

Asi que nada, besos en general, y para navidad unos diez dias a casa que hace mas de un año que no paso por Madrid tanto tiempo.
Tengo ganas de ver a mucha gente y charlar, y charlar, y charlar.

1 comentario:

Acido_Cinico dijo...

Nosotros también estamos deseando verte. Me alegro de que te vayas asentando tras los cambios; manténnos informados ;>