lunes, octubre 12, 2009

FUTURO LEJANO.

En este pais me queda no mas de año y medio. Lo que sera la cruzada para sacar un doctorado. Todavia muchas cosas por vivir aqui, miles de vueltas de turca y cien millones de situaciones.
Pero me viene a la cabeza de vez en cuando el que hare o a donde ire.
Tengo un sitio en mente, que casi todo el mundo conoce. Aunque la vida te voltea como un tornado y todo puede cambiar, mis planes de una manera u otra creo que se cumpliran.
Claro, con mi manera de ser y de ver a las personas, la pregunta es si sere capaz de adaptarme a lo que ya de antemano intuyo que me voy a encontrar? Conozco el sitio, a muchos amiguetes y demas, mucho mas, pero vivir y asentarte es diferente. Podre con ello? Yo, con mis fuerzas y mis miedos?.
He dejado pasar oportunidades que no deberia. No quiero dejar pasar mas.

3 comentarios:

Emilia dijo...

SI, lo podras!

Patxi Recaj dijo...

Podre pues, jejjeeje.
Marquesa, esa fuerza!!!

Acido_Cinico dijo...

Bueno, sólo aprovechar este repliegue digital de la Tela -es como llaman en Francia a la Red- para agradecerte de nuevo tu hospitalidad... un abrazo!

Luego descorchamos un par de cervezas para arreglar el mundo!