domingo, marzo 04, 2007

FLASHES.

-- Pinta chungo. Realmente mal. Si la noticia es si De Juana toma sopitas y papillitas o filetes con guarnición, la degeneración de la politica y el periodismo español empieza a acercarse a maximos que no sospechabamos ni los mas pesimistas. Si los otros podereses, jueces y leyes, tambien hieden, el sistema en si esta al borde del colapso.
En la derecha española se da la paradoja de que de un dia para otro han pasado de desear que De Juana muera, para que el proceso de paz tenga mas baches, a desear que de muestras en directo de que esta mas sano que dios.

-- This month is so exciting, guys!!!. Oslo y sobretodo Nueva York. No puedo dejar de mencionarlo. Tres hurras por marzo!!!.

-- Hablando de paradojas, me encanto la que se monto un amigo cule el otro dia viendo en un pub el Barsa- Liverpool. En un momento de mosqueo solto en voz alta: "Fucking english!!". Los de Liverpool se quedaron como que voy, que no voy. Por que claro, por un lado habian insultado a su equipo, pero por otro a ver quien es el guapito irlandes que sale a darle una hostia al que maldice a los britanicos. Me encantó. Seguro que lo repite en el partido de vuelta. Posteare el suceso.

-- En el primer domingo libre que tengo en meses mi plan es comida sana, estudiar ingles, tomar un cafe y sufrir con el Athletic la agonia semanal. Evidentemente lo mas importante es ver si salimos del descenso o nos metemos en el pozo. Cagao estoy!!.

-- Supongo que estara estudiadisimo, pero a mi me llama la atención como los medios lian un tema en el que la mayoria no tenemos ni puta, para hacernos creer en lo que cuentan. Repetimos titulares de periodicos haciendo que parezcan frases sensatas sacadas de una profunda reflexión. Esta claro que es de ignorantes no informarse por varias fuentes distintas de un mismo tema, para luego emitir un juicio propio. Pero es imposible, porque el dia tiene 24 horas, contrastarlo todo. Y de esto se aprovecha el periodismo.
Hay un tirano malo malisimo gobernando Bielorrusia que se dedica a cepillarse a los opositores. Pues no se, pero tengo que ducharme, coger el autobus, ir al banco, comer con un amigo, pasar por tal tienda, hacer la compra, preparar la cena, ir al video club a devolver la peli y acostarme pronto que mañana curro. Por lo que, basicamente, me la suda Bielorrusia. No, hombre no, ¿como que te la suda Bielorrusia?, pobre gente. Si vale, es politicamente incorrecto (sic.), pero me reitero, me paso por el arco del triunfo Bielorrusia.
Se me entiende, ¿no?. No digo que lo comparta, digo que lo entiendo.
Si ademas los medios hacen un triple tirabuzon con pirueta para contar que si la Goma 2 ECO, semiECO o ECOentera esta contaminada con titadine, nitroglicerina , Uranio 235 o restos de orin de Mikel Antza, pues ya necesitas un doctorado en quimicas con la tesis dedicada a explosivos terroristas, para lo cual por supuesto no tenemos tiempo. Que me paguen por pensar y estudiar toda mi vida y aun asi me la meteran doblada en miles de temas. Con lo que al final todos creemos a unos y no nos creemos a otros.
Con lo del juicio del 11-M la consigna de algunos es decir muchos nombres raros y mencionar a un numero de personas que tiende a infinito para que las masas de borreguillos digan amen. Que si el Chino, el Turco, el Tunecino, el Conejo, el Rulo,Trashorras, Toro, Zouhier, Zougam, Granados, Slimane, Dabas, Bouchar, El Ghanoui, el juez Gomez Bermudez, la fiscal Olga Sanchez, etc, etc, etc... Conclusión simplista, que a zio la ETA, azme cao, cojone, que an zio lo vascos.

-- Muy bueno este anuncio. Es de desodorante. La letra en rojo dice algo asi como: Puede que no lo hayas notado pero las mujeres tambien tienen nariz.



Enormes besos a todos los que os pasais por este mi rincon.

No hay comentarios: